Las melillenses se impusieron ayer tarde, en un gran partido, al conjunto almeriense, encadenando así su segunda victoria consecutiva y la tercera en lo que va de campeonato liguero. El C.D. La Salle Melilla confirmó ayer su buen momento en su visita a tierras almerienses, de donde se trajo una importante victoria (75-85) frente al C.D. Roquetas, en lo que supuso la segunda consecutiva para las chicas de Paulino Puerto.
En el primer cuarto los ataques se impusieron a las defensas, como quedó reflejado en el parcial de este periodo (27-25), con los dos equipos mostrando mucho acierto de cara al aro.
En el segundo asalto, las lasalianas apretaron atrás y pasaron a llevar la iniciativa en el marcador, alcanzándose el intermedio con ventaja visitante de dos puntos (39-41).
Tras el paso por los vestuarios, las roqueteras volvieron a tomar la delantera en el luminoso, consiguiendo una renta de tres puntos a la conclusión del tercer acto (62-59), tras adjudicarse el parcial por 23-18.
De este modo, y con máxima igualdad, arrancaba un brillante último cuarto de las melillenses, que mostraban una gran superioridad, lideradas por Alexandria Kerr, haciéndose finalmente con un triunfo más comodo de lo esperado, tal y como se habían desarrollado los tres anteriores periodos. No en vano, el C.D. La Salle Melilla vencía por diez puntos de diferencia (75-85), después de firmar unos excelentes últimos diez minutos..
Acceda a la versión completa del contenido
Las de Paulino Puerto, viento en popa
Los de Mikel Garitaonandia se imponían a un rival directo en la lucha por los…
Esta prueba, con motivo de la celebración del ‘Día Internacional de la Mujer’, se disputó…
La U.D. Melilla mejoró su imagen este domingo con respecto a las tres últimas jornadas,…
El Club Voleibol Melilla, líder en la Superliga Femenina-2, venció al CAEP Soria 3-1, destacando…
El Balonmano T-Maravilla de Melilla aseguró su permanencia en la División de Honor Plata Femenina…
El 21,4% de los hogares en España cuya sustentadora principal es una mujer, es decir, uno de cada…