El Torreblanca Melilla C.F. se mide hoy sábado, a las 17’00 horas, en el Pabellón Ciudad de Almagro, al conjunto castellano-manchego del Almagro FSF, en partido correspondiente a la 10ª Jornada del Grupo III de la Segunda División Femenina. El cuadro melillense empató en casa en la jornada pasada, frente a El Ejido FSF (5-5), mientras que las castellanas vencieron al conjunto jiennense del Martos FSF (2-3). El Torreblanca Melilla se mide, en la 10ª jornada del Grupo III de la Segunda División Femenina, al conjunto castellano-manchego del C.D.B. Almagro, en un partido muy complicado para las de Miguel Centeno, ya que el rival se encuentra situado en el tercer puesto de la tabla, con 19 puntos, tres más que la escuadra local, por lo que un triunfo le permitiría empatar a puntos con las castellanas y retornar a los primeros puestos de la tabla.
Las de Miguel Centeno intentarán retornar a la senda del triunfo tras dos jornadas consecutivas sin hacerlo, tras la derrota en Elche, hace dos jornadas, y el empate en casa frente a El Ejido, aunque el compromiso se presenta complicado.
El conjunto melillense entrenó esta semana bajo mínimos, después del tremendo esfuerzo realizado ante la escuadra almeriense.
La convocatoria del conjunto local está formada por Patricia, Irene, Raquel Souza, María Soto, Lubna, Lidya, Nerea, Lucía y Fabi, mientras que Zulú, que continúa recuperándose de su lesión, será baja.
Acceda a la versión completa del contenido
Las de Miguel Centeno, ante un rival muy complicado
Ángel Rodríguez, nuevo entrenador de la U.D. Melilla, valoró positivamente su debut con victoria, aunque…
Ahora no es el incremento del gasto militar en defensa ni la decisión de que…
Los funcionarios del INSS denuncian el colapso en la gestión del Ingreso Mínimo Vital, acusando…
Arthur Vandenberg, senador republicano de Michigan, solía decir que la política partidista se debería detener…
67-68. EL MCD ENRIQUE SOLER CAE ANTE UN NECESITADO BALONCESTO MURGI El Melilla Ciudad del…
LOS MELILLENSES, MÁS CERCA DE LA SALVACIÓN El Nueva Era Melilla Fútbol Sala no falló…