Icono del sitio MelillaHoy

Las de Miguel Centeno afrontan su primer partido en casa

El Torreblanca Melilla quiere lograr el primer triunfo de la temporada

El Torreblanca Melilla jugará este mediodía su primer partido de la temporada como local, después de la derrota cosechada en la jornada inaugural de la competición ante el Cádiz FSF, uno de los equipos, al igual que el melillense, favoritos al título. A pesar de la derrota, Miguel Centeno, entrenador del equipo albinegro, acabó contento con la actitud de sus jugadoras, ya que “no bajaron los brazos en ningún momento del partido”.
La escuadra de la Ciudad Autónoma ha venido entrenando con normalidad a lo largo de toda la semana, con la intención de olvidar cuanto antes lo sucedido en Cádiz y corregir los errores que se dieron en la Tacita de Plata, además de brindar a la afición la primera victoria de la temporada.
El rival que tendrá enfrente será el Jimbee Roldán B, un equipo complicado, como todos los filiales, y que viene de ganar al Atlético Torcal (1-0), otro de los llamados a estar arriba al final de la temporada.
La convocatoria del conjunto melillense está formada por Patri, Alba, Marcela, Soraia, Lydia, Zulu, Nerea, Raquel, María Soto, Daiana, Denise y Lubna, quien tras no jugar en Cádiz debutará esta temporada.

Enrique Azaustre

Acceda a la versión completa del contenido

Las de Miguel Centeno afrontan su primer partido en casa

Salir de la versión móvil