Con una exhibición en el Teatro Kursaal, se cerró ayer la programación de XXIII Certamen de Cuarentunas “Ciudad de Melilla” en el que han tomado parte las agrupaciones de Granada, Santander, León, Barcelona, Córdoba, Valencia, la llegada desde Holanda, la de Oxaca (México), Pamplona, Málaga, Linares, Santiago de Compostela, Asturias, sin olvidar la de Melilla (la antigua tuna de Empresariales) que fue la anfitriona.
El último día de estancia en Melilla se dedicó al pleno disfrute de la ciudad, de sus atractivos y, como no, de su rica gastronomía. Pero a las seis y media de la tarde, se iniciaba la esperada exhibición, en la que hubo intercambios de regalos, felicitaciones y sobre todo, mucha música.
Los participantes dejaron patente su deseo de volver a la ciudad ya sea con ocasión de un nuevo encuentro, como por cualquier excusa que pueda unir a las agrupaciones con la ciudad.
El numeroso público asistente ayer al Teatro Kursaal, se entregó por completo al buen hacer de las tunas, coreando con ellos los temas más populares.
Acceda a la versión completa del contenido
Las Cuarentunas se marchan de Melilla con ganas de volver
Ahora puede comprar la "Versión Digital" del Diario en formato PDF desde cualquier parte del…
El delantero sub-23 se une inmediatamente a las filas unionistas para lo que resta de…
El socialista Julio Millán se convirtió este jueves de nuevo en alcalde de Jaén tras…
Tres de cada cuatro titulados en FP dual de Grado Medio están trabajando cuatro años…
También destaca que se desarrollarán las condiciones relativas a un plan de salidas voluntarias incentivadas…
Un grupo de empleados de los Centros Socio-Educativos de Melilla han denunciado que no han…