Con una exhibición en el Teatro Kursaal, se cerró ayer la programación de XXIII Certamen de Cuarentunas “Ciudad de Melilla” en el que han tomado parte las agrupaciones de Granada, Santander, León, Barcelona, Córdoba, Valencia, la llegada desde Holanda, la de Oxaca (México), Pamplona, Málaga, Linares, Santiago de Compostela, Asturias, sin olvidar la de Melilla (la antigua tuna de Empresariales) que fue la anfitriona.
El último día de estancia en Melilla se dedicó al pleno disfrute de la ciudad, de sus atractivos y, como no, de su rica gastronomía. Pero a las seis y media de la tarde, se iniciaba la esperada exhibición, en la que hubo intercambios de regalos, felicitaciones y sobre todo, mucha música.
Los participantes dejaron patente su deseo de volver a la ciudad ya sea con ocasión de un nuevo encuentro, como por cualquier excusa que pueda unir a las agrupaciones con la ciudad.
El numeroso público asistente ayer al Teatro Kursaal, se entregó por completo al buen hacer de las tunas, coreando con ellos los temas más populares.
Acceda a la versión completa del contenido
Las Cuarentunas se marchan de Melilla con ganas de volver
Este viernes ha tenido lugar en la Comandancia de la Guardia Civil de Melilla la…
El Patronato de Turismo de Melilla, en colaboración con Turespaña a través de la Oficina…
Rafael Robles, Portavoz de la Comisión Ejecutiva Regional del PSOE en Melilla, ha exigido al…
La diputada nacional del PP, Sofía Acedo, ha acusado al Gobierno de Pedro Sánchez como…
El Melilla Balonmano Virgen de la Victoria se enfrenta al Balonmano Ciudad de Algeciras en…
El Balonmano T-Maravilla de Melilla vuelve a la competición tras asegurar su permanencia en la…