Icono del sitio MelillaHoy

Las cosas mejoran

El azulgrana Abdel, en una imagen del partido ante El Ejido

La cuarta jornada deparó muy buenas noticias para nuestros dos representantes en esta categoría, ya que mientras los azulgranas vencían al Grupo Adecor Córdoba, los madridistas firmaban tablas a domicilio ante el Real Betis Futsal. De este modo, ambos equipos abandonan la zona baja de la clasificación. La Peña Barcelonista logró el pasado sábado, por fin, estrenar su casillero de victorias, tras imponerse al Grupo Pinar Adecor por un ajustado 5-4. Moha Rubio volvió a resultar determinante con un ‘hat-trick’, siendo Sufian y Brahim los autores de los otros dos goles que marcaron los azulgranas ante los cordobeses.
Los melillenses comenzaron muy bien el encuentro, con un tempranero tanto de Sufian, y pudieron ampliar las distancias con varias oportunidades claras desaprovechadas. Y ya se sabe lo que sucede con el que perdona, que al final lo termina pagando. Y así fue, porque los andaluces no perdonaron y fueron capaces de darle la vuelta al marcador (1-2). Con este preocupante resultado se llegó al término del primer periodo.
En la segunda mitad, los de José Antonio Revuelta remontaron muy pronto con dos goles en apenas un minuto, aunque el cuadro cordobés se mostró tremendamente combativo y nunca arrojó la toalla, empatando primero (3-3) y después, cuando los barcelonistas se colocaron con dos goles de ventaja, reduciendo las distancias (5-4).
La Peña Real Madrid, por su parte, se traía un valioso punto de su visita a tierras sevillanas, donde firmaba un empate con el Real Betis Futsal (4-4). Difícil partido el que tuvieron los madridistas, que no le perdieron nunca la cara al choque, pese a verse con tres goles abajo en la primera parte (4-1) y dos al intermedio (4-2). Finalmente, los de Juanjo Garcés lograron un merecido empate en la segunda mitad. Dani González, con un ‘hat-trick’, e Ilies fueron los goleadores.

Carlos R.Busto

Acceda a la versión completa del contenido

Las cosas mejoran

Salir de la versión móvil