La Cofradía del Nazareno y la Cofradía de la Soledad finalizaron ayer viernes sus respectos triduos en honor de sus santos titulares y lo hicieron, como marca la tradición, con la entrega de medallas a los nuevos integrantes.
En el Sagrado Corazón, la Cofradía de la Soledad hizo entrega de sus distinciones a cuatro destacados melillenses: Cucho López Capilla, Rosa Guillén, Alejandro Jiménez y al diácono Fernando Moreno que ha acompañado al vicario en las misas del triduo. La Soledad entregará las medallas de bienvenida a los nuevos hermanos cofrades en un acto a desarrollar la próxima semana, previo a las salidas procesionales.
Por su parte la Cofradía del Nazareno, que este año ha vivido su triduo en la capilla Castrense por obras en la Purísima Concepción, hizo entrega ayer viernes de sus distinciones como hermanos honorarios a Francisco Javier Lozano López, Antonio Sierras Sánchez, Melchor Jesús Marín Elvira y Guillermo López Zamora.
Además se dio la bienvenida a veintidós nuevos hermanos, entre ellos a varios miembros de la magnífica banda de cornetas tambores que acompaña las salidas procesionales de la hermandad cofrade más antigua de la ciudad.
El presidente de Melilla, Juan José Imbroda, critica al Gobierno de Sánchez por descuidar la…
La compañía facilita a las nuevas generaciones la oportunidad de especializarse en áreas vinculadas a…
La Policía Local ha llevado a cabo entre los días 10 al 16 de marzo…
El consejero de Educación, Juventud y Deporte ha mantenido este lunes un encuentro con la…
Por Rubens Riotorto Oncólogo Médico Chernobyl, la nube tóxica y Melilla. Y ¿qué pasó…
El Gobierno ha informado que los 17 enfermeros escolares contratados por la Ciudad Autónoma para…