Icono del sitio MelillaHoy

Las chicas del filial no fallan en Almería y siguen en la lucha por el tercer puesto

EL MSC LA SALLE NACIONAL GANA A EL TOYO (56-72)

El conjunto filial del Melilla Sport Capital La Salle logró este sábado una nueva e importante victoria y sigue metido de lleno en la pelea por la tercera plaza. Las de Pepe Torrubia firmaban una gran actuación en tierras almerienses frente a El Toyo Basket, al que vencían por un rotundo 56-72. De esta forma, las lasalianas suman su noveno triunfo de la temporada, segundo consecutivo.

Las visitantes salieron dispuestas a no dejarse sorprender por un rival inferior pero muy motivado al jugar ante sus aficionados y que presentó batalla a lo largo de los dos primeros cuartos. Así, al término del primer la diferencia era de solo cuatro puntos (20-24), consiguiendo ampliar su ventaja a siete al intermedio (34-41), merced sobre todo al buen trabajo defensivo.

A partir del tercer asalto, las jugadoras del MSC La Salle Nacional dieron un auténtico recital atrás, encajando únicamente cinco puntos, y manteniendo el acierto de cara al aro. Así, las de Pepe Torrubia dejaban finiquitada la contienda al término de este periodo (39-57).

En el último cuarto, las melillenses supieron jugar con el marcador favorable para no sufrir y apuntarse finalmente el triunfo por un contundente resultado de 56-72.
María González (24), Lucía López (14), Agustina Aceredo (8) y Laura Linares (7) destacaron en la faceta anotadora por parte de las visitantes.

Carlos R.Busto

Acceda a la versión completa del contenido

Las chicas del filial no fallan en Almería y siguen en la lucha por el tercer puesto

Salir de la versión móvil