Icono del sitio MelillaHoy

Las chicas del filial buscan el triunfo en Almería para acercarse a la tercera plaza

El conjunto filial del Melilla Sport Capital La Salle de desplaza hoy a tierras almerienses para medirse a El Toyo Basket, desde las 17’30 horas, en el Pabellón del Toyo.

Las de Pepe Torrubia necesitan la victoria para seguir en la pelea por la tercera posición del Grupo A de la Liga N1 Andaluza Femenina, que les otorgaría la posibilidad de disputar los play off de ascenso (los dos mejores terceros de los tres grupos lograrán la clasificación). De momento, están igualadas a ocho triunfos en la tabla con el Autocares Moreno Agustinos (que ha jugado un encuentro más) y con el C.B. Almería.

En cuanto al rival de esta tarde de las melillenses, cabe reseñar que ocupa la séptima posición con una trayectoria de cuatro partidos ganados y diez perdidos, y que en el choque de la primera vuelta, celebrado allá por el pasado 20 de noviembre, sucumbían en su visita al Pabellón Guillermo García Pezzi por un claro resultado de 70-57.

En el capítulo de plantilla, el entrenador del MSC La Salle Nacional se lleva hasta la capital almeriense a las siguientes diez jugadoras: María González, Agustina Aceredo, Alba Soler, María Jaramillo, Zayra Béjar, Laura Linares, Aida Thior, Lucía López, Isa Márquez y Rocío Barragán.
En definitiva, nuevo duelo a domicilio para las de Pepe Torrubia, en el que no pueden confiarse.

Carlos R.Busto

Acceda a la versión completa del contenido

Las chicas del filial buscan el triunfo en Almería para acercarse a la tercera plaza

Salir de la versión móvil