Icono del sitio MelillaHoy

Las bajas pasan factura al conjunto filial en Guadalcacín

EL MSC TORREBLANCA B PIERDE POR UN AJUSTADO 4-3

El filial del Melilla Sport Capital Torreblanca vio truncada este sábado su racha positiva de cuatro jornadas consecutivas sin perder con una derrota (4-3) ante un necesitado Guadalcacín FSF, que estaba obligado a ganar para seguir peleando por mantener la categoría (hoy podría descender de forma matemática si vence el Martos al Al Andalus).

El equipo melillense se veía condicionado por la ausencia de tres jugadoras importantes que no pudieron desplazarse, a lo que se unía otras que andaban algo tocadas. Pese a todos estos contratiempos, lo cierto es que las de Andrés Castillo presentaron batalla y al intermedio el electrónico reflejaba un exiguo 1-0 favorable a las jerezanas.

En el segundo periodo, las visitantes nivelaban la contienda con un tanto de Delise, tras una perfecta vaselina. Las andaluzas reaccionaban y conseguían colocarse con dos goles de ventaja (3-1), el segundo al transformar un penalti bastante dudoso.
Kris reducía las distancias, aunque otra vez el Guadalcacín respondía haciendo el cuarto. El MSC Torreblanca no se rendía y Natalia volvía a meter a las suyas en el encuentro con la consecución del tercero de la tarde.

Con 4-3 en el luminoso, las melillenses, con portera jugadora durante todo el choque, dispusieron de ocasiones para haber marcado y poder traerse algo positivo para nuestra ciudad. Por desgracia, el electrónico no se movió más y las guadalcacileñas festejaron el sufrido triunfo obtenido ante las de Andrés Castillo, que les mantiene con vida, al menos hasta hoy.

Carlos R.Busto

Acceda a la versión completa del contenido

Las bajas pasan factura al conjunto filial en Guadalcacín

Salir de la versión móvil