La Ciudad Autónoma ha ampliado el plazo de resolución para las ayudas para celiacos en tres meses, por lo que se tendrá que esperar al 1 de septiembre de este año para saber la lista de beneficiarios. La Consejería de Bienestar Social ha recibido 71 solicitudes. Las personas que hayan solicitado la ayuda destinada a familias con uno o más miembros celiacos o con intolerancia al gluten tendrán esperar al 1 de septiembre de 2017 para saber si son beneficiarias o no de la subvención.
Así lo anunció ayer la Ciudad Autónoma en el Boletín Oficial de la CAM, en el que se informó de la ampliación del plazo de resolución en tres meses.
71 solicitudes
Según se expone en la nota, se han recibido un total de 71 solicitudes, lo cual exige realizar una valoración de todas y cada una de ellas para proceder a resolver el procedimiento, excediendo las más optimistas previsiones de posibles beneficiarios de las referidas ayudas, «desbordándose el trabajo técnico administrativo de la Consejería de Bienestar Social, ya de por sí deficitaria en materia de personal». Así se recoge en la misma orden.
Cabe recordar que la Ciudad Autónoma aportará 30.000 euros para familias con algún miembro celiaco y cada familia podrá recibir 1.000 euros.
Juan José Imbroda, presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, ha dado este domingo el…
Los Oficiales de Complemento en Reserva de Especial Disponibilidad han comenzado a moverse para salir…
El Papa Francisco falleció el 21 de abril a los 88 años en la Casa…
Destacadas investigadoras compartieron sus últimas aportaciones en el campo de la geometría El Instituto de…
Por más que Donald Trump se auto presente como un empresario exitoso, un líder antisistema…