Tras casi cinco días de negociaciones, el fondo de reconstrucción europeo fue aprobado la madrugada del martes. Los puntos clave son los siguientes:
Para España, el país que más sufrirá las consecuencias económicas de la pandemia, son buenas noticias. No solo vamos a poder acceder a fondos muy necesarios, sino que vamos a estar obligados a tomar medidas estructurales que serán muy buenas para la economía española. Pero no es suficiente. Lo primero, hay que entender que, como menciona Daniel Lacalle, “el total de subvenciones para el sector público que reciba España en cuatro años no llega a cubrir una quinta parte del déficit de 2020”. Lo segundo, España no puede seguir arrastrándose por Europa y dependiendo de la caridad de los países de nuestro entorno. Hacen falta medidas de calado, como flexibilizar el mercado laboral, bajar impuestos, reducir burocracia, gasto político, y cuadrar las cuentas. Ya está bien con ser ‘el enfermo de Europa’, lo cual es, aparte de humillante, injusto con todos aquellos que trabajan, y muy duro, para levantar este país y mantener a una administración pública que cada vez entorpece y cuesta más.
En fin, las ayudas serán un pequeño alivio, pero, sin resolver los problemas estructurales de la economía española, no servirán para nada.
La Asociación defiende el papel irremplazable de lo analógico en el desarrollo cognitivo y emocional…
El Grupo de Amigos Futboleros de Melilla homenajeó a Juan Díaz por su trayectoria deportiva.…
Óscar Giménez, director del programa deportivo de Radio Melilla (Cadena SER), será el encargado de…
La Federación Melillense de Pesca y Casting participa en el XV Campeonato de España por…
El Melilla Torreblanca C.F. concluyó una exitosa temporada, logrando la permanencia con antelación. El entrenador…
El próximo sábado día 31 de mayo, a partir de las 16’00 horas y en…