ESTA CITA, VALEDERA PARA LA LIGA NACIONAL, SE DISPUTÓ EL SÁBADO
La competición, que tuvo como sede la localidad costasoleña de Torremolinos, se desarrolló en dos tarimas por la afluencia de competidores y todo transcurrió con absoluta normalidad, enfrentándose las melillenses a cuatro clubes rivales, casos del Eivor Box, Oasis Box, La Roca y Halter Ronda.
El pasado sábado se celebraba en la localidad de Torremolinos la segunda jornada de la Liga Nacional de Halterofilia, una cita en la que participó el club LPV Melilla femenino, que milita en la División de Honor de la Liga Iberdrola de Halterofilia y que tuvo como rivales al Eivor Box, Oasis Box, La Roca y Halter Ronda. La competición se desarrolló en dos tarimas por la afluencia de competidores y todo transcurrió con absoluta normalidad. Cabe destacar que los atletas de nuestra ciudad superaban las marcas personales de una jornada inaugural en la que el LPV Melilla había logrado situarse en la segunda posición de todo el ránking nacional, por detrás de Molins de Rei y por delante del Club Coruña, que el año pasado se alzaba con el título de campeón. Desde el club melillense aseguran estar “emocionados”, aunque recalcan que hay que esperar a que se confirmen los resultados definitivos nacionales de esta competición que en su segunda jornada tuvo varias sedes por distintas localidades españolas. Así pues, una vez recopiladas todas las actas, la Federación Española expondrá en su página web los resultados definitivos y cómo queda la clasificación.
Hay que recordar que en total son cuatro jornadas de liga, con unos play off clasificatorios y con los doce mejores equipos femeninos de toda España participando en el mes de noviembre en Pamplona, donde se disputará la final de la Copa de la Reina y la final del Campeonato de España de Clubes. Las mejores marcas del club LPV Melilla corresponden a Linda Burgos, Areibis Lázaro, Carmen Pericet, Laura Plaza, Olga Martínez, Lucía Gómez, Sara Maanan y la capitana del equipo, Fatima Mohamed. También cabe reseñar la actuación de Paola Capurro, de tan solo 13 años de edad, que se ha clasificado para tomar parte en el Campeonato de España Sub-17, que tendrá lugar el próximo 31 de mayo en Madrid.
En resumidas cuentas, a las chicas del club LPV Melilla les toca ahora preparar la tercera jornada de la Liga Nacional, fijada para el 28 de junio, y continuar en esta línea para alcanzar los objetivos previstos. Los dirigentes de esta entidad, a través de un comunicado de prensa, mostraron, como nota negativa, su “profunda preocupación por seguir sin contar con el respaldo del área de Deporte la Ciudad Autónoma”, una circunstancia, no obstante, que “no va a limitar para nada la ilusión de subir al podio con nuestra bandera azul de Melilla”.
EL C.D. LA SALLE VIAJA A CÁDIZ CON LOS EQUIPOS MASCULINO Y FEMENINO Los expedicionarios…
Alberto Núñez Feijóo critica al presidente Pedro Sánchez por no responder en el Congreso sobre…
El ministro Félix Bolaños defiende a Sánchez y Santos Cerdán, negando que Ábalos esté chantajeando…
La rehabilitación de la Plaza de España en Melilla, con una inversión de 2,5 millones…
El Estadio Álvarez Claro albergará un amistoso de veteranos entre la Asociación de Veteranos de…
El presidente de Melilla, Juan José Imbroda, critica al estado por obligar a pagar 17…