melillahoy.cibeles.net fotos 809 Equipo Kuro Obi Abril
El gimnasio Intergym Fitness, en su ánimo de promocionar las artes marciales en nuestra ciudad, continúa impartiendo sus clases de artes marciales mixtas, que son en las actualidad un gran referente en la Ciudad Autónoma.
Las clases de artes marciales se han convertido en un todo un referente en Melilla, como lo demuestra el hecho de que, durante el presente mes de abril, las instalaciones del Intergym Fitness están registrando un lleno absoluto en cada clase que impartía. Las artes marciales mixtas son un deporte de contacto, que en la actualidad está teniendo un gran auge en toda la geografía española, incluida Melilla, en la que se está dando a conocer gracias a las clases que imparte el instructor Nazart Abdeslam Vera.
Sistema de defensa personal
Las artes marciales mixtas constituyen, a la vez que un deporte de contacto, un sistema de defensa personal de lo más completo, ya que toca todos los aspectos, como son la lucha de pie, con golpes y trabajo de agarres para llevar al suelo, y la lucha en el suelo, para finalizarla con llaves, con el objetivo de conseguir la rendición del oponente, y el golpeo en el suelo, en el que se pretende llegar a producir el k.o. del rival.
Competición nacional
A parte de las clases, a nivel competitivo, el Equipo Kuro Obi, con sus luchadores, sigue preparándose y entrenándose para, próximamente, desplazarse a la Península a participar en una nueva competición a nivel nacional, en la que también se escucha con fuerza ‘Kuro Obi’. Próximamente, Nazart Abdeslam tiene la intención de preparar una exhibición con algunos combates de artes marciales mixtas, con el fin de que todos los melillenses puedan observar de cerca la belleza de este deporte de contacto.
Objetivos de Nazart Abdeslam Vera
Los objetivos que se marcó el instructor melillense Nazart Abdeslam Vera, creador del Equipo Kuro Obi de Melilla, fue, desde un principio, crear un grupo que viniera a aprender las artes marciales mixtas, que aprendiera los verdaderos valores de trabajar en un equipo de esta disciplina deportiva, conocer el verdadero espíritu de sacrificio y, sobre todo, demostrar que no importa el sexo, el estado físico o la edad para practicar este deporte, porque en las clases del Equipo Kuro Obi, con sacrificio, todos obtienen finalmente su recompensa.
Acceda a la versión completa del contenido
Las artes marciales mixtas, un gran referente en Melilla
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
Será obligatorio incorporar sistemas de control parental en todos los dispositivos digitales El Consejo de…
Salim Abdelkader, entrenador del Club Voleibol Melilla, reconoció la falta de rendimiento en un encuentro…
La U.D. Melilla ha comenzado sus entrenamientos para el crucial partido contra el CDA Navalcarnero,…
El presidente Pedro Sánchez anunció que el Gobierno aprobará un decreto para endurecer los criterios…
El Club Ágora de Gimnasia Rítmica de Melilla destacó en competiciones nacionales, obteniendo dieciocho medallas…