Escribe para buscar

Deportes

Las adversas condiciones meteorológicas vuelven a jugar una mala pasada

Compartir
ITF Melilla
La climatología es la protagonista del torneo. FOTO FMLT

Las malas condiciones climatológicas que hubieron ayer en la Ciudad Autónoma hicieron que tan solo se pudieran disputar dos partidos. Es la primera vez que sucede en las muchas ediciones que se llevan disputadas del ITF, tanto masculino como femenino, que hay dos jornadas, prácticamente, consecutivas sin competición. 

En uno de los partidos, el argentino Ignacio Monzón, cabeza de serie nº 3, se impuso al suizo Raffael Schaer por 7-5, 3-6 y 6-2.

El primer set estuvo muy ajustado, pero tras el 5-5 el argentino supo leer los huecos con un juego arriesgado y preciso adjudicándose el primer set por 7-5.

En el segundo set llegó la reacción del suizo, después de romper hasta en tres ocasiones el servicio de su rival con un cruzado exquisito, Shaer ganaba el segundo set, por lo que el encuentro se decidió en el tercer set, con un Monzón  rompiendo el servicio en el 3-2 y, con paso firme, acompañado de un drive veloz y profundo se adjudicó el tercer set poniendo rumbo a la segunda ronda.

En el otro partido, entre españoles,  Carlos López, cabeza de serie nº 2, se impuso a Vicente Oliver por el resultado de 6-2 y 6-0.

Para hoy, si las condiciones climatológicas acompañan, que parece que sí, hay previstos un total de 18 partidos, comenzando los primeros a las 10’00 horas y finalizando los últimos bien entrada la tarde

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *