La Yincana Deportiva y el Carnaval llenaron de alegría el Polideportivo CMAP Melilla.
La empresa Eventos Melilla, junto al Centro Deportivo Sociocultural Militar Melilla La Hípica, organizó el pasado domingo la Yincana Deportiva y el Carnaval ‘La Hípica’, una jornada lúdica celebrada en el polideportivo del Centro Militar de Asistencia al Personal (CMAP) Melilla, que coincidió con una tregua meteorológica tras varias semanas marcadas por lluvias y fuertes vientos de poniente en la ciudad. Decenas de alumnos de las distintas aulas deportivas participaron en esta actividad, desarrollada con el apoyo del propio centro, ante la atenta mirada de padres, monitores y miembros del jurado.
El programa combinó un concurso de disfraces y una yincana deportiva con pruebas adaptadas a dos grupos diferenciados por edades, en una mañana en la que el ambiente festivo y carnavalero fueron los grandes protagonistas.
Los participantes comenzaron presentando sus disfraces ante el jurado, demostrando originalidad y creatividad en sus caracterizaciones. Aunque algunos de los más pequeños afrontaron con timidez sus primeras ‘competiciones’ ante el público, buscando más la mirada cómplice de sus padres que la del jurado, todos se esforzaron por ofrecer una puesta en escena cuidada.
Posteriormente, los alumnos afrontaron distintas pruebas de habilidad y destreza, superando los retos planteados en un clima de compañerismo y diversión.
El cuadro de honor del concurso de disfraces quedó encabezado por Vega López Mateo, con su caracterización de ‘Sombrerero’, de Alicia en el País de las Maravillas, seguida por Asier Ciordia Fontcuberta, disfrazado de ‘Avatar’, y por África Sánchez Martínez, como ‘Domadora’.
En la yincana del grupo de mayores, Vega López Mateo volvió a alzarse con el primer puesto, por delante de África Sánchez Martínez y Paola García Romero.
En el grupo de pequeños, la primera clasificada fue Sofía Gómez Perles, seguida de Nela Shelukha y, en tercera posición, Asier Ciordia Fontcuberta.
Todos los participantes fueron obsequiados con detalles y prendas deportivas, si bien el mayor premio fue la sonrisa e ilusión de los niños y la satisfacción de sus familias, que no dejaron de animar durante toda la mañana. La actividad permitió, además, mantener vivo el espíritu del carnaval en un año en el que varias propuestas organizadas en la ciudad habían tenido que suspenderse por causas meteorológicas, ofreciendo así a los más pequeños un merecido espacio de ocio en un invierno especialmente desapacible.
La U.D. Melilla anuncia que su partido aplazado contra el C.D. Extremadura se jugará el…
La U.D. Melilla busca un gran ambiente en el Estadio Álvarez Claro para su vital…
El entrenador del Club Voleibol Melilla, Salim Abdelkader, celebró la victoria 3-1 ante Conqueridor Valencia,…
Una delegación tuvo la oportunidad de explorar la sala principal del museo, destacando la contribución…
Antonio Belmonte reafirma el compromiso socialista con un deporte inclusivo y seguro, destacando la importancia…
La conferencia busca analizar los desafíos y oportunidades que plantea la normativa en la gestión…