Los de Alejandro Ramos disputarán sus dos partidos en las instalaciones municipales del Campo El Mazo y serán retransmitidos, en directo, a través de la página web de la RFMF. La Selección Melillense Regional de Fútbol partía, en la matinal de ayer, rumbo a tierras riojanas para participar en la XII Copa de Regiones UEFA, una competición que abrirá la temporada 2019-2020 de selecciones autonómicas en el territorio nacional.
El combinado de la ciudad autónoma debutará hoy, a partir de las 12’30 horas, ante el combinado anfitrión, mientras que al día siguiente, en idéntico horario, jugará su segundo y último compromiso de esta primera fase frente a Castilla y León.
Ambos partidos se disputarán en las instalaciones municipales del Campo El Mazo y serán retransmitidos en directo a través de la página web de la Real Federación Melillense de Fútbol (RFMF), en el siguiente enlace: http://www.rfmf.es/pagina/index1.php?var=docu&tipo=emision
Los expedicionarios tenían por delante un largo viaje hasta llegar al Hotel ETH Rioja, lugar elegido para montar su centro de operaciones durante el campeonato. Melilla-Málaga, Málaga-Madrid y Madrid-Bilbao fueron los tres vuelos que debieron tomar para luego continuar en autobús hasta el destino final.
El seleccionador de Melilla, Alejandro Ramos, ha convocado para esta XII Copa de Regiones UEFA a un total de dieciocho jugadores, casos de Jesús, Meyid, Salah, Ibra, Ridu, Angelo, Ale Segura, Iván, Eloy, Bilal y Simo, del Melilla C.D.; Farid, Reduan, Hamin, Chivi y Simo, de la U.D. Melilla; Melik, del C.D. Intergym Melilla; y Bonku, del River Melilla.
La exposición ‘Paseos Matemáticos Al Ándalus y la ruta de las caravanas’ se inaugurará en…
La Inteligencia Artificial (IA) está transformando el mundo a una velocidad vertiginosa, aportando…
El técnico lasaliano se mostró muy satisfecho por el rendimiento que están ofreciendo sus jugadoras…
La VIII San Silvestre 'Ciudad de Melilla 2024' reunió a 620 atletas en un ambiente…
El Club Voleibol Melilla se enfrenta al Bogdanka Luk Lublin en los cuartos de final…
Melilla ha evitado una catástrofe medioambiental tras prácticamente los tres días que estuvo encallada una…