A primeros de marzo de 2007 Blas Jesús Imbroda era reelegido por otros cuatro años más al frente del Colegio de Abogados de Melilla, después de que el 1 de marzo de aquel año tomara posesión de su cargo como decano, tras ser la única persona que presentó su candidatura. Junto a él, también tomó posesión en un acto solemne, pero sencillo, otro de los miembros de la Junta de Gobierno del Colegio, que se renueva en fracciones cada dos años como ocurre con otros órganos judiciales, el vicedecano, Sebastián Alcalá.
Imbroda y Alcalá estuvieron acompañados por las principales autoridades melillenses, entre ellos el hoy ministro de Justicia del Gobierno PSOE-PSOE y en esas fechas vocal del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) Juan Carlos Campo, quien viajó a Melilla para asistir a este acto.
También acudieron el entonces presidente del Gobierno autonómico, Juan José Imbroda, el presidente de la Audiencia Provincial de Málaga en Melilla, José Luis Martín Tapia.
Durante su intervención, el reelegido como decano después de que su candidatura fuera la única presentada, destacó la importancia que ha ido tomando el Colegio de Abogados con los años, al tratarse de un colectivo que aúna ya a más de doscientas personas.
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
Miles de fieles se congregaron en la Basílica de San Pedro para despedir al Papa…
La Policía Local, en colaboración con la Dirección General de Tráfico (DGT), ha desarrollado una…
LaLiga seleccionó a HBS como productora para tres de los cinco bloques de contenido audiovisual…
El Gobierno ha aprobado este martes la Operación Paso del Estrecho (OPE) de 2025 con…
La Federación Melillense de Judo competirá el 26 y 27 de abril en el Campeonato…