Icono del sitio MelillaHoy

La VII Media Maratón de Melilla, el 18 de noviembre

La Consejería de Deportes ya ha dado a conocer la fecha de la VII Media Maratón Ciudad de Melilla: será el próximo domingo 18 de noviembre a las 10:00 horas con salida en la Avenida Juan Carlos I y llegada en la Puerta del Palacio de la Asamblea después de dar dos vueltas al circuito.
La organización ha subrayado que se ha hecho un esfuerzo para mantener el mismo circuito del año pasado principalmente por parte de la Conserjería de Seguridad Ciudadana, ya que manteniendo este circuito homologado por la real Federación Española de Atletismo los tiempos que se realicen en el mismo serán tiempos oficiales validos para clasificarse para los Campeonatos de España. Y para ello contaremos con un Juez-Arbitro designado por la Federación Española de Atletismo.

En este sentido, ha detallado que se trata de un circuito de 21 kilómetros muy atractivo, que gustó mucho a todos los participantes el año pasado, pasando por calles como Avenida Juan Carlos I, Paseo Marítimo, Avenida de la Democracia, Calle Carlos Ramírez de Arellano, Luis de Sotomayor, etc…

Las Inscripciones se podrán realizar pagina web carreraspopularesmelilla.es Deportes ha comunicado que igualmente que contarán con una Carrera Popular de 10 kilómetros, lo que supone una vuelta al circuito. La Consejería que dirige Antonio Miranda ha indicado que la inscripción estará abierta hasta el 11 de Noviembre a las 23:59 horas. La cuota de inscripción son 12 euros y todos participantes recibirán una mochila y la camiseta conmemorativa de la carrera y a los que finalicen se les entregará la medalla de Finisher. Como siempre la prueba será cronometrada mediante chip que irá en el dorsal. La entrega de Dorsales se realizará el sábado 17 de Noviembre de 9:30 a 14:00 horas en el Pabellón Guillermo Pezzi.

Redacción

Acceda a la versión completa del contenido

La VII Media Maratón de Melilla, el 18 de noviembre

Salir de la versión móvil