Icono del sitio MelillaHoy

La vida sigue igual

Álvaro Otero debutó en las filas barcelonistas

La decimotercera jornada se saldó para los representantes melillenses con un empate y una derrota, tras firmar tablas los madridistas en casa del líder y perder los azulgranas en su propio feudo con el farolillo rojo.

La Peña Real Madrid no tenía de antemano el pasado sábado un encuentro nada fácil, ya que se enfrentaba al todavía líder del Grupo 8º, el C.D. Géminis. Y así fue. Los madridistas llegaron a verse con un adverso 4-1 en el electrónico en el arranque de la segunda mitad, siendo capaces de igualar el choque y a punto estuvieron de culminar la remontada (4-4). Sin duda, toda una proeza para los de Juanjo Garcés, que se mantienen en la zona alta, cuartos, a solo dos puntos del primer clasificado.
La Peña Barcelonista, por su parte, cosechó una nueva derrota, esta vez en casa y ante el colista, la Escuela Élite Futsal Cádiz, que se aprovechó del mal momento por el que atraviesan los azulgranas, que, además, afrontaban este choque con bajas muy importantes. Al final, los gaditanos se llevaron la victoria para la Tacita de Plata, complicándole la vida a los de José Antonio Revuelta, que parecen perdidos y sin claridad de ideas.
Lo peor es que los barcelonistas no ofrecieron signos de poder revertir la complicada situación en la que están inmersos, ya que, y pese que se encuentran aún fuera de la zona de descenso, la ventaja no parece tranquilizadora.

Torremolinos y Escuela Élite, siguientes rivales

La Peña Barcelonista recibirá el próximo sábado, en el Pabellón Lázaro Fernández, la visita del Toremolinos, en otro duelo crucial para los azulgranas que se ha fijado para las 16’00 horas.
La Peña Real Madrid, por su parte, jugará en Cádiz para medirse al último clasificado, la Escuela Élite Futsal, un choque que se disputará también el sábado aunque el duelo comenzará a las 17’00 horas.

Carlos R.Busto

Acceda a la versión completa del contenido

La vida sigue igual

Salir de la versión móvil