Categorías: Deportes

La victoria, única meta de los blanquiazules

El Atlético Melilla C.F. quiere refrendar hoy sábado el importante punto obtenido en Martos ante otro aspirante al Play-Off a la Segunda División B, la U.D. Maracena, séptimo clasificado y a solo 3 puntos de la cuarta posición que da opción a disputar las eliminatorias de ascenso. Melillenses y granadinos se enfrentarán en el Campo de La Espiguera, a partir de las 13’00 horas, en un duelo que se presenta crucial para los intereses locales de cara a intentar lograr la permanencia. Los locales no podrán contar en este encuentro con los servicios de los sancionados David, Riduan y Yosef, el primero por doble cartulina amarilla y los dos últimos por acumulación de amonestaciones, mientras que Cintas será duda por unas molestias en la espalda. No obstante, la gran novedad será Farid, totalmente recuperado de su lesión en los isquiotibiales.
Alejandro Ramos, entrenador del Atlético Melilla, se lamentó de la semana tan atípica en cuanto a entrenamientos, ya que su plantilla apenas ha podido preparar el encuentro por el mal tiempo. «El único día que pudimos entrenar bien fue el martes y además nos cayó un aguacero durante las dos horas de entrenamiento, mientras que el miércoles y el jueves las instalaciones se cerraron por el mal tiempo. No obstante, el jueves nos ejercitamos como pudimos en la Playa y en las pistas de la explanada de San Lorenzo».
De cualquier modo, aseguró que su equipo está muy ilusionado en afrontar otro encuentro bastante complicado. «Nos enfrentamos ante otro de los cocos de la categoría, ya que está confeccionado para ascender de categoría, es bastante fuerte y viene con una buena dinámica de resultados, con tres victorias consecutivas, pero ganas e ilusión no nos va a faltar para intentar ganarle».
El preparador blanquiazul significó que la clave para poder superar al cuadro granadino está en plantear un partido parecido al del día del Atlético Malagueño. «Debemos estar bien plantados en defensa, ser muy intensos e intentar salir con velocidad a la contra. No debemos precipitarnos, sino tener paciencia para poder adelantarnos en el marcador», afirmó.
«Sería muy importante para nosotros sumar los tres puntos en juego, ya que vendría muy bien para la moral y la racha del equipo, además de hacer bueno el empate conseguido en Martos», concluyó el entrenador del conjunto melillense.

Antonio Calderay

Acceda a la versión completa del contenido

La victoria, única meta de los blanquiazules

Antonio Calderay

Entradas recientes

Consulte la portada de MELILLA HOY del miércoles 4 de junio de 2025

Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…

6 horas hace

Visita institucional de la Real Academia de Medicina y Cirugía de Andalucía Oriental con motivo del centenario del Colegio de Médicos de Melilla

El presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Juan José Imbroda, ha recibido este martes…

9 horas hace

Arte y filosofía se entrecruzan en una nueva sesión organizada por la Asociación de Cavero

La Asociación dirigida por Juan Carlos Cavero organizó una nueva jornada cultural el pasado lunes,…

10 horas hace

DES2025 busca convertir a España en epicentro mundial del debate sobre el avance de la IA

DES-Digital Enterprise Show 2025, que se celebra del 10 al 12 de junio en Málaga,…

12 horas hace

Cómo el poker influyó en la creación de los videojuegos de estrategia

Resulta muy interesante comprobar cómo cada fórmula de ocio, cada juego que ahora nos entretiene…

13 horas hace

Más de 250 escolares participan en la jornada final del proyecto CEPAFD, que vuelve tras cuatro años de pausa

El campo de fútbol Fernando Pernías, en Tesorillo, ha sido escenario este lunes del acto…

16 horas hace