Categorías: Deportes

La victoria, única meta de los blanquiazules

El Atlético Melilla C.F. quiere refrendar hoy sábado el importante punto obtenido en Martos ante otro aspirante al Play-Off a la Segunda División B, la U.D. Maracena, séptimo clasificado y a solo 3 puntos de la cuarta posición que da opción a disputar las eliminatorias de ascenso. Melillenses y granadinos se enfrentarán en el Campo de La Espiguera, a partir de las 13’00 horas, en un duelo que se presenta crucial para los intereses locales de cara a intentar lograr la permanencia. Los locales no podrán contar en este encuentro con los servicios de los sancionados David, Riduan y Yosef, el primero por doble cartulina amarilla y los dos últimos por acumulación de amonestaciones, mientras que Cintas será duda por unas molestias en la espalda. No obstante, la gran novedad será Farid, totalmente recuperado de su lesión en los isquiotibiales.
Alejandro Ramos, entrenador del Atlético Melilla, se lamentó de la semana tan atípica en cuanto a entrenamientos, ya que su plantilla apenas ha podido preparar el encuentro por el mal tiempo. «El único día que pudimos entrenar bien fue el martes y además nos cayó un aguacero durante las dos horas de entrenamiento, mientras que el miércoles y el jueves las instalaciones se cerraron por el mal tiempo. No obstante, el jueves nos ejercitamos como pudimos en la Playa y en las pistas de la explanada de San Lorenzo».
De cualquier modo, aseguró que su equipo está muy ilusionado en afrontar otro encuentro bastante complicado. «Nos enfrentamos ante otro de los cocos de la categoría, ya que está confeccionado para ascender de categoría, es bastante fuerte y viene con una buena dinámica de resultados, con tres victorias consecutivas, pero ganas e ilusión no nos va a faltar para intentar ganarle».
El preparador blanquiazul significó que la clave para poder superar al cuadro granadino está en plantear un partido parecido al del día del Atlético Malagueño. «Debemos estar bien plantados en defensa, ser muy intensos e intentar salir con velocidad a la contra. No debemos precipitarnos, sino tener paciencia para poder adelantarnos en el marcador», afirmó.
«Sería muy importante para nosotros sumar los tres puntos en juego, ya que vendría muy bien para la moral y la racha del equipo, además de hacer bueno el empate conseguido en Martos», concluyó el entrenador del conjunto melillense.

Antonio Calderay

Acceda a la versión completa del contenido

La victoria, única meta de los blanquiazules

Antonio Calderay

Entradas recientes

El último día del viejo mundo

Carta del Editor. MH, 26/10/2025 Enrique Bohórquez López-Dóriga   Acabo de terminar de leer “El…

3 horas hace

INGESA pone en marcha la nueva ‘Bolsa Electrónica Única’ para la contratación temporal de personal sanitario

El Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) ha activado este miércoles la nueva herramienta informática…

3 horas hace

Bueno para Marruecos = Malo para España

La Semana. MH, 27/10/2025 Por: J.B.   Sánchez es un experto “cum laude” (podría, pero…

3 horas hace

Detenida en Melilla una mujer implicada en una estafa bancaria a través de plataformas de juego online

La Policía Nacional ha detenido en Melilla a una mujer presuntamente implicada en una estafa…

4 horas hace

Juan Moya: “El fútbol ha sido mi vida y he tenido la suerte de compartirla con grandes personas”

El Grupo Amigos Futboleros de Melilla homenajeó a Juan Moya por su labor como guardameta,…

5 horas hace

El Museo Reina Sofía selecciona propuestas innovadoras para su nuevo espacio educativo

La comisión mixta de expertos del Museo Reina Sofía y MANERA Magazine han seleccionado tres proyectos finalistas entre los que se presentaron a…

6 horas hace