La U.D. Melilla, segundo clasificado del Grupo IV de la Segunda B, afronta la jornada de este domingo con el objetivo de sumar su cuarta victoria consecutiva en la competición para intentar abrir brecha con el quinto clasificado y de paso alcanzar el liderato, con permiso del F.C. Cartagena, que jugará en el Estadio Nuevo Vivero ante el Badajoz. Los melillenses reciben la visita del Atlético Malagueño, penúltimo en la tabla clasificatoria, en partido de Liga correspondiente a la jornada trigésimo primera que se disputará en el Estadio Municipal Álvarez Claro (12’00 horas).
El entrenador del Melilla, Luis Miguel Carrión, recupera para el choque ante el conjunto filial a Sofian Chakla, que ha cumplido el partido de sanción por doble cartulina amarilla, aunque Paco Aguza seguirá en el dique seco por tercera jornada consecutiva. No obstante, Jordi Ortega, lesionado desde el pasado 6 de enero, podría formar parte de la convocatoria. Por su parte, en el Atlético Malagueño causan bajas Juande, Xiscu y Joan Grasa.
Los melillenses esperan prolongar su gran momento de juego y de resultados con un nuevo triunfo ante el Atlético Malagueño, tras haber goleado a domicilio al colista Almería B (1-4).
Para conseguirlo, el conjunto que dirige Luis Miguel Carrión confía en hacer valer su gran trayectoria en el Estadio Municipal Álvarez Claro, donde ha sumado 9 victorias y 2 empates, y sólo ha cedido 2 derrotas, con un balance de 26 goles a favor y 11 en contra. Estos excelentes registros le convierten en el tercer mejor equipo del campeonato como local.
Por su parte, el rival de los melillenses, que viene de perder ante el Recreativo de Huelva por 0-1, ocupa la penúltima posición (21 puntos) y está a 11 puntos de distancia de la zona de la permanencia. El Atlético Malagueño es el sexto peor equipo a domicilio, con un balance de 3 victorias, 3 empates y 9 derrotas, en los que ha marcado 10 goles y ha encajado 11.
El equipo de Manolo Sanlúcar ha conseguido ganar lejos de su terreno de juego al Sevilla Atlético (2-3), al San Fernando (1-2) y al Talavera (0-1), además de empatar con El Ejido (0-0), Recreativo de Granada (0-0) y Jumilla (0-0).
El entrenador del Melilla avisa que el Atlético Malagueño será un rival complicado, “ya que cuenta con jugadores muy físicos y peligrosos por bandas, así como por dentro”. De igual modo, destacó que “cuenta con bastante gente joven y desparpajo, por lo que no será un encuentro fácil”.
“La mayoría de sus partidos los ha perdido de forma ajustada y está teniendo bastantes ocasiones. Está muy bien trabajado, ha mejorado bastante y ya nos costó ganarle en el partido de la primera vuelta, por lo que habrá que estar al cien por cien para conseguir la victoria”, afirmó Carrión.
Acceda a la versión completa del contenido
La Unión Deportiva quiere despegar hacia el Play-Off
Una carta enviada por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, al rey Mohamed VI de…
Carta del Editor. MH, 19/3/2025 Enrique Bohórquez López- Dóriga Oigo y veo un podcast…
El Sindicato Autónomo de Trabajadores de la Enseñanza (SATE-STEs) en Melilla ha anunciado los “temas…
El Club Voleibol Melilla, líder de la Superliga Femenina-2, perdió en un emocionante 'tie-break' ante…
El Club Voleibol Melilla inicia este domingo los Play-Offs de la Superliga Masculina, enfrentándose al…
La jueza Inmaculada Iglesias ha citado a Alberto González Amador el 10 de abril como…