Miguel Rivera supervisando todo el trabajo
LA PLANTILLA AZULINA COMPLETABA AYER SU PRIMERA DOBLE SESIÓN DE TRABAJO
La Unión Deportiva Melilla arrancaba en la mañana de ayer de manera oficial una de las pretemporadas más ilusionantes en la historia del club, en la que los unionistas harán su debut en la Primera RFEF. Tal y como estaba planificado, los jugadores fueron llegando a lo largo de estos días y este jueves estaban citados en el Estadio Álvarez Claro, a las 8’00 horas, para someterse a un test sanguíneo y diferentes pruebas físicas y de pliegues junto al preparador físico, Carlos Gómez.
Una vez concluidas, tuvo lugar una pequeña charla en el vestuario, en la que hablaron el primer entrenador azulino, Miguel Rivera, y Luisma Rincón, presidente de la entidad. Ambos se encargaron de dar la bienvenida a la plantilla, especialmente a las novedades de este curso, y recordarles la importancia que tiene esta temporada y defender el escudo de la U.D. Melilla.
Tras los parlamentos, los futbolistas y los miembros del cuerpo técnico saltaron al terreno de juego para llevar a cabo el primer entrenamiento de esta pretemporada.Una sesión marcada por el sofocante calor y el trabajo físico, pero sin olvidar el balón y que todos los actuales integrantes de la plantilla melillense completaron sin mayores problemas. Por la tarde, el equipo unionista volvió al trabajo para completar el doble turno previsto para esta jornada inaugural de la pretemporada.
Acceda a la versión completa del contenido
La Unión Deportiva Melilla 2023-2024 se pone en marcha
Las de Álex Gómez se vieron superadas por un serio aspirante al ascenso durante los…
Los de Mikel Garitaonandia se imponían a un rival directo en la lucha por los…
Esta prueba, con motivo de la celebración del ‘Día Internacional de la Mujer’, se disputó…
La U.D. Melilla mejoró su imagen este domingo con respecto a las tres últimas jornadas,…
El Club Voleibol Melilla, líder en la Superliga Femenina-2, venció al CAEP Soria 3-1, destacando…
El Balonmano T-Maravilla de Melilla aseguró su permanencia en la División de Honor Plata Femenina…