La Universidad de Granada (UGR) modificará a partir del próximo curso su calendario académico, lo que entre otros cambios, supone el adelanto de los exámenes de septiembre. Se acabó, por lo tanto, estudiar durante el verano para poder recuperar una asignatura suspendida, ya que unas facultades del Campus se examinarán a continuación de las pruebas de la convocatoria ordinaria (calendario con semestres cerrados), o bien al final del curso una vez concluidas las pruebas ordinarias del segundo semestre (calendario con semestres abiertos).
Las facultades de Educación y de Ciencias Sociales en Melilla han optado por un almanaque de semestres cerrado, al igual que otros 14 centros de la UGR. Esto significa que las pruebas correspondientes a la convocatoria extraordinaria de las asignaturas de cada semestre se programarán a continuación de las pruebas de la convocatoria ordinaria, respetando en todo caso las fechas indicadas en este calendario.
En cambio, la facultad de Ciencias de la Salud en Melilla se ha decantado por un calendario de semestres abiertos, como otros 10 centros. Todas las pruebas correspondientes a la convocatoria extraordinaria de las asignaturas del primer y del segundo semestre se programarán al final del curso una vez concluidas las pruebas ordinarias del segundo semestre.
El presidente de la Unión Deportiva Melilla, Luis Manuel Rincón, compareció en la tarde de…
MCD LA SALLE-ADAREVA TENERIFE: ESTE MIERCOLES, A LAS 20’00 HORAS Las de Álex Gómez pueden…
Mercadona, empresa de supermercados físicos y de venta online, ha incrementado en 2024 sus ventas…
El Plan de formación ante emergencias de Protección Civil en centros educativos no universitarios, elaborado…
En el Día Europeo Contra las Agresiones en el Ámbito Sanitario, CSIF Sanidad ha lanzado…
Cecilia González Casas, diputada de Coalición por Melilla (CPM), ha responsabilizado al consejero de Medio…