Icono del sitio MelillaHoy

La UGR destaca el éxito de participación del simulacro en el Campus de Melilla

El Campus de la Universidad de Granada en Melilla (UGR) llevó a cabo el pasado miércoles por primera vez un simulacro de emergencia y evacuación de sus instalaciones. En él participaron alumnos, profesores y personal de administración y servicio de las tres facultades.
El Campus agradeció la colaboración de la Dirección General de la Consejería de Seguridad Ciudadana y el coordinador del 112 “por su apoyo decidido” para que el simulacro de emergencias de la UME también tuviera la Universidad como escenario. También dio las gracias a la UME por “su profesionalidad y dedicación”, la ONG Intervención, Ayuda y Emergencia, que se desplazó con su equipo canino para la búsqueda de posibles víctimas y el Colegio de Psicólogos de Melilla por trasladar a varios profesionales para posibilitar atención psicológica a víctimas y familiares durante la realización del ejercicio.
La UGR aprovechó para felicitar al personal del Campus y al alumnado por su comportamiento durante la evacuación de los edificios e instalaciones durante el simulacro, que fue un “éxito de participación”.

Redacción

Acceda a la versión completa del contenido

La UGR destaca el éxito de participación del simulacro en el Campus de Melilla

Salir de la versión móvil