La plantilla de la U.D. Melilla reanudó este lunes los entrenamientos de la semana tras su regreso a nuestra ciudad el mismo domingo, comenzando así la preparación para el próximo encuentro de Liga ante el C.D. Coria, que se disputará este domingo en el Estadio Municipal Álvarez Claro. Se trata de un encuentro clave entre rivales directos en la lucha directa por salir de la zona baja de la clasificación.
Después de la importante victoria obtenida en Illescas (1-3), y siguiendo la rutina habitual de entrenamientos, el equipo se dividió en dos grupos. Los jugadores que fueron titulares en el encuentro ante el C.D. Illescas, junto al lesionado Beka Kavataradze, realizaron una sesión suave en el gimnasio, acompañada de carreras ligeras en el anexo, para finalizar con baños de hielo.
Por otro lado, el resto de la plantilla llevó a cabo un trabajo compensatorio bajo la supervisión del entrenador David Cabello, con una carga de trabajo superior a la de los jugadores que disputaron más minutos en el último encuentro. Las sesiones se desarrollaron tanto en el gimnasio como en el anexo.
Este martes, el plantel melillense disfrutará de su día de descanso y será el miércoles cuando retomen los entrenamientos para continuar con la preparación del partido de la próxima jornada.
La exposición ‘Paseos Matemáticos Al Ándalus y la ruta de las caravanas’ se inaugurará en…
La Inteligencia Artificial (IA) está transformando el mundo a una velocidad vertiginosa, aportando…
El técnico lasaliano se mostró muy satisfecho por el rendimiento que están ofreciendo sus jugadoras…
La VIII San Silvestre 'Ciudad de Melilla 2024' reunió a 620 atletas en un ambiente…
El Club Voleibol Melilla se enfrenta al Bogdanka Luk Lublin en los cuartos de final…
Melilla ha evitado una catástrofe medioambiental tras prácticamente los tres días que estuvo encallada una…