El plantel de la U.D. Melilla ya está centrado en la preparación del próximo encuentro de Liga, tras el parón obligatorio del pasado fin de semana. Así, los melillenses reanudaron los entrenamientos ayer lunes, en el Campo Federativo de La Espiguera, tras descansar el pasado domingo, con la mente puesta en el Villarrubia C.F., antepenúltimo clasificado del Grupo V-B de la Segunda B. El encuentro, correspondiente a la quinta jornada, se disputará este domingo en el Campo Municipal de Villarrubia de los Ojos (12’00 horas). Los azulinos se ejercitarán durante toda esta semana en el Campo de La Espiguera, ya que el entrenador Aloisio quiere que su plantilla se adapte lo mejor posible al césped artificial, superficie de juego en la que su equipo jugará en tierras manchegas.
Esta primera sesión de entrenamiento de la semana se ha dedicado en su mayor parte a la intensidad y a la carga táctica, de lo que viene siendo habitual en un inicio de semana, tras el descanso del sábado por la tarde y de todo el día del domingo.
La única ausencia del entrenamiento ha sido la de Fran García, quien se ha quedado trabajando en el gimnasio para recuperarse de una pequeña sobrecarga, algo que no le impedirá volver a los entrenamientos esta misma semana.
Fran Varela, lateral de la U.D. Melilla, destacó la mejora en actitud del equipo tras…
La diputada nacional por Melilla del PP, Sofía Acedo, ha acusado al Gobierno de coalición…
El Balonmano T-Maravilla de Melilla aseguró su permanencia en la División de Honor Plata Femenina…
El Melilla Balonmano Virgen de la Victoria venció al Club Balonmano Cantera Sur por 27-25,…
La Federación Melillense de Triatlón organiza el XI Duatlón Ciudad de Melilla este sábado a…
El ministro José Manuel Albares critica a Alberto Núñez Feijóo por no unirse a la…