El plantel de la U.D. Melilla ya está centrado en la preparación del próximo encuentro de Liga, tras el parón obligatorio del pasado fin de semana. Así, los melillenses reanudaron los entrenamientos ayer lunes, en el Campo Federativo de La Espiguera, tras descansar el pasado domingo, con la mente puesta en el Villarrubia C.F., antepenúltimo clasificado del Grupo V-B de la Segunda B. El encuentro, correspondiente a la quinta jornada, se disputará este domingo en el Campo Municipal de Villarrubia de los Ojos (12’00 horas). Los azulinos se ejercitarán durante toda esta semana en el Campo de La Espiguera, ya que el entrenador Aloisio quiere que su plantilla se adapte lo mejor posible al césped artificial, superficie de juego en la que su equipo jugará en tierras manchegas.
Esta primera sesión de entrenamiento de la semana se ha dedicado en su mayor parte a la intensidad y a la carga táctica, de lo que viene siendo habitual en un inicio de semana, tras el descanso del sábado por la tarde y de todo el día del domingo.
La única ausencia del entrenamiento ha sido la de Fran García, quien se ha quedado trabajando en el gimnasio para recuperarse de una pequeña sobrecarga, algo que no le impedirá volver a los entrenamientos esta misma semana.
Usama Matoug, luchador de la Escuela Underdog Nebil Team, triunfó en MMA en Gelsenkirchen al…
En 2024, el Melilla Torreblanca C.F. brilló en el futsal femenino, ganando el título honorífico…
Así los aseguran los sindicatos SIM, CSIF y USTM, que reclaman medidas como la dotación…
El club deportivo HTrainer Melilla informa que el atleta Aziz Larzi participó el pasado 22…
La consejera de Cultura, Fadela Mohatar, confía en que el Gobierno central acometa el próximo…
La secretaria de Igualdad del PSOE en Melilla, Laura Segura, ha puesto en valor la…