La plantilla de la U.D. Melilla reanudó este lunes los entrenamientos de la semana en el Campo Federativo de La Espiguera, de cara a preparar el encuentro del próximo domingo en San Fernando (Cádiz). Tras la derrota ante la U.D. Ibiza por 0-3, el plantel que dirige Juan Sabas quiere olvidar este resultado abultado para lo que se vio realmente en el terreno de juego, aunque es una derrota más, en total nueve.
Esta primera sesión de entrenamiento de la semana consistió en un trabajo en el gimnasio del Estadio Municipal Álvarez Claro, seguido de ejercicios más específicos, aunque los jugadores que disputaron más minutos ante el Ibiza realizaron un trabajo regenerativo, mientras que el resto de la plantilla desarrolló otro compensatorio.
Respecto a los lesionados, Sergio Pérez, Alberto Martín y José Antonio González trabajaron junto al fisioterapeuta Paco López. Además, Dani García, que se retiró con molestias del partido del pasado domingo, optó por trabajar en el gimnasio por precaución.
Resiembra del Estadio Municipal
Cabe destacar que los entrenamientos de estas dos semanas tendrán lugar en las instalaciones del Campo de La Espiguera, ya que el terreno de juego del Estadio Municipal será objeto de una resiembra.
En la jornada de este martes, los jugadores disfrutarán de su día de descanso y el miércoles reanudarán los entrenamientos.
Ahora puede comprar la "Versión Digital" del Diario en formato PDF desde cualquier parte del…
El delantero sub-23 se une inmediatamente a las filas unionistas para lo que resta de…
El socialista Julio Millán se convirtió este jueves de nuevo en alcalde de Jaén tras…
Tres de cada cuatro titulados en FP dual de Grado Medio están trabajando cuatro años…
También destaca que se desarrollarán las condiciones relativas a un plan de salidas voluntarias incentivadas…
Un grupo de empleados de los Centros Socio-Educativos de Melilla han denunciado que no han…