La plantilla de la U.D. Melilla reanudó este lunes los entrenamientos de la semana en el Campo Federativo de La Espiguera, de cara a preparar el encuentro del próximo domingo en San Fernando (Cádiz). Tras la derrota ante la U.D. Ibiza por 0-3, el plantel que dirige Juan Sabas quiere olvidar este resultado abultado para lo que se vio realmente en el terreno de juego, aunque es una derrota más, en total nueve.
Esta primera sesión de entrenamiento de la semana consistió en un trabajo en el gimnasio del Estadio Municipal Álvarez Claro, seguido de ejercicios más específicos, aunque los jugadores que disputaron más minutos ante el Ibiza realizaron un trabajo regenerativo, mientras que el resto de la plantilla desarrolló otro compensatorio.
Respecto a los lesionados, Sergio Pérez, Alberto Martín y José Antonio González trabajaron junto al fisioterapeuta Paco López. Además, Dani García, que se retiró con molestias del partido del pasado domingo, optó por trabajar en el gimnasio por precaución.
Resiembra del Estadio Municipal
Cabe destacar que los entrenamientos de estas dos semanas tendrán lugar en las instalaciones del Campo de La Espiguera, ya que el terreno de juego del Estadio Municipal será objeto de una resiembra.
En la jornada de este martes, los jugadores disfrutarán de su día de descanso y el miércoles reanudarán los entrenamientos.
Ya está disponible la "Versión Digital" del Diario de Melilla en formato PDF. Los lectores…
Las de Álex Gómez se vieron superadas por un serio aspirante al ascenso durante los…
Los de Mikel Garitaonandia se imponían a un rival directo en la lucha por los…
Esta prueba, con motivo de la celebración del ‘Día Internacional de la Mujer’, se disputó…
La U.D. Melilla mejoró su imagen este domingo con respecto a las tres últimas jornadas,…
El Club Voleibol Melilla, líder en la Superliga Femenina-2, venció al CAEP Soria 3-1, destacando…