La plantilla de la U.D. Melilla reanudó en la mañana de ayer lunes el trabajo de la semana en el Estadio Municipal Álvarez Claro, después de vencer el pasado domingo a la U.D. Poblense por 3-2, y ya está centrada en la preparación de su tercer encuentro de la fase de permanencia ante el Atlético de Madrid B, en el Cerro del Espino. Los jugadores que más minutos disputaron ante el cuadro balear completaron un trabajo regenerativo, consistente en una suave carrera continua y unos estiramientos, mientras que los que jugaron menos tiempo realizaron un trabajo compensatorio, junto al preparador físico Carlos Gómez.
Las únicas ausencias en esta primera sesión de la semana han sido Marcos García y Borja Díaz, ya que el primero está lesionado de una rotura de fibras, de tres centímetros, en el gemelo de su pierna derecha, aunque trabajó en el gimnasio, y el segundo se encuentra fuera de Melilla con permiso del club por motivos personales.
Los azulinos disfrutarán este martes de su día de descanso y mañana miércoles volverán al tajo en sesión matinal en el Campo Federativo de La Espiguera.
Melilla Torreblanca C.F. visita a AE Penya Esplugues, buscando recuperar el triunfo tras empatar en…
Alberto Cifuentes, entrenador de la U.D. Melilla, analizó el próximo partido ante el Atlético Malagueño,…
El Club Voleibol Melilla debuta como local en la Liga Iberdrola enfrentando al vigente campeón,…
El filial del Melilla Torreblanca C.F. viaja este sábado a la capital de España con…
Este domingo, 19 de octubre, se celebra la Fiesta de la Trashumancia 2025, con el paso de más 1.100…
El Club LPV Melilla Femenino de Halterofilia disputa el sábado la final de la Liga…