La plantilla de la U.D. Melilla no tiene apenas descanso, pues este miércoles vuelve a competir, esta vez en los cuartos de final de la Copa Federación, ronda en la que recibirá la visita de Las Rozas C.F., en el Estadio Municipal Álvarez Claro (18’30 horas). Los azulinos, nada más llegar de su desplazamiento a Talavera de la Reina, donde vencieron por 1-2, han comenzado a preparar el próximo duelo en el Campo Federativo de La Espiguera.
El plantel se ha dividido en dos grupos, ya que los jugadores que actuaron de titular en el choque del pasado domingo realizaron un trabajo regenerativo y el resto de efectivos completó una sesión compensatoria.
El equipo volverá a ejercitarse nuevamente este martes por la mañana en el Campo de La Espiguera, en el habitual horario de las 11’00 horas.
Aloisio, entrenador del Melilla, se mostró “bastante contento” con la victoria de su equipo en Talavera, al tiempo que felicitó a sus jugadores por su “buen gran partido”, pero significó que ayer lunes “comenzamos a preparar el partido de Copa Federación ante Las Rozas y vamos a intentar pasar de ronda para estar en la Copa del Rey”.
Por su parte, el próximo rival de Copa de los melillenses no pasa por su mejor momento, ya que es el colista del Grupo V-A de la Segunda B, tras encajar dos derrotas en este inicio de Liga, ante el Real Madrid Castilla (1-2) y el C.D.A. Navalcarnero (3-0).
El Papa Francisco simplificó el ritual de los funerales pontificios, eliminando tradiciones como los tres…
El Papa Francisco falleció el 21 de abril a los 88 años en la Casa…
Juan José Imbroda, presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, ha dado este domingo el…
Los Oficiales de Complemento en Reserva de Especial Disponibilidad han comenzado a moverse para salir…
Destacadas investigadoras compartieron sus últimas aportaciones en el campo de la geometría El Instituto de…