Escribe para buscar

Deportes

La U.D. Melilla y el C.D. Intergym se medirán en partido amistoso el proximo 19 de agosto

Compartir
Cartel del encuentro amistoso entre la U.D. Melilla y el C.D. Intergym Melilla
Cartel del encuentro amistoso entre la U.D. Melilla y el C.D. Intergym Melilla

La plantilla de la U.D. Melilla acordó, en la mañana de ayer martes, con el C.D. Intergym Melilla disputar su primer partido amistoso de la pretemporada. Así, el conjunto azulino se enfrentará al representante melillense del Grupo IX de la Tercera RFEF el próximo día 19 de agosto, en el Estadio Municipal Álvarez Claro, a partir de las 19’30 horas.

Los aficionados interesados en presenciar el encuentro podrán hacerlo de forma gratuita, aunque deberán hacerlo en la zona de General, además de conseguir las invitaciones en las oficinas del club melillense, presentando el DNI hasta las 13’00 horas del mismo día en que se celebrará este amistoso.

La entidad que preside Luis Manuel Rincón informa que los aficionados que accedan a la instalación municipal deberán respetar las normas anticovid, además de llevar puesta, de forma obligatoria, la mascarilla.

Por otro lado, el plantel que dirige Manolo Herrero sigue trabajando de cara a su mejor puesta para llegar en las mejores condiciones al inicio de Liga. El Melilla debutará en la competición el 5 de septiembre, fecha en que recibirá al C.D. Toledo, mientras que su primera salida del campeonato será a tierras manchegas para medirse al C.D. Marchamalo de Guadalajara.

Pero antes, la Unión Deportiva deberá completar una mini gira con el objetivo de rodar a sus jugadores y acoplarlos en el equipo. Así, el 25 de agosto, la expedición unionista viajará con destino a Málaga para enfrentarse en primer lugar al Antequera C.F. y el 27 de agosto frente al Marbella, mientras que un día después rendirá visita al Vélez C.F..

Cabe recordar que el Grupo V de la Segunda RFEF, además de U.D. Melilla, C.D. Toledo y C.D. Marchamalo, lo conforman los siguientes equipos: C.D. El Ejido 2012 y Recreativo Granada (Andalucía); Calvo Sotelo Puertollano C.F., C.D. Toledo, U.D. Socuéllamos C.F. (Castilla La Mancha); Atlético Levante, C.D. Eldense, C.F. Intercity, C.F. La Nucía y Hércules C.F., U.D. Alzira (Comunidad de Valencia), Águilas C.F., Real Murcia, Atlético Pupileño y Mar Menor C.F. (Murcia).

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *