La plantilla de la U.D. Melilla comenzó en la mañana de ayer lunes los entrenamientos de la semana en el Campo Federativo de La Espiguera, después de haber perdido el pasado domingo en su terreno de juego ante la U.D. Socuéllamos C.F. por 1-2, con la mente ya puesta en la preparación del próximo encuentro en tierras extremeñas, ante el Don Benito. El entrenador Aloisio ha contado con casi la totalidad de su plantilla en esta primera sesión de la semana, ya que el central Álvaro Molina trabajó en el gimnasio para recuperarse de unas molestias musculares que le impidieron participar en el encuentro ante el cuadro manchego.
La sesión consistió en un trabajo regenerativo para los que jugaron de titular en el partido ante el Socuéllamos, junto al preparador físico Carlos Gómez, mientras que el resto de efectivos realizó una sesión más intensa junto al técnico melillense.
En la jornada de hoy martes, el plantel unionista tendrá descanso, volviendo el miércoles a los entrenamientos con una doble sesión. Será la única de la semana, ya que el jueves, el viernes y el sábado se trabajará por la mañana.
Acceda a la versión completa del contenido
La U.D. Melilla vuelve al trabajo semanal
La Asociación defiende el papel irremplazable de lo analógico en el desarrollo cognitivo y emocional…
El Grupo de Amigos Futboleros de Melilla homenajeó a Juan Díaz por su trayectoria deportiva.…
Óscar Giménez, director del programa deportivo de Radio Melilla (Cadena SER), será el encargado de…
La Federación Melillense de Pesca y Casting participa en el XV Campeonato de España por…
El Melilla Torreblanca C.F. concluyó una exitosa temporada, logrando la permanencia con antelación. El entrenador…
El próximo sábado día 31 de mayo, a partir de las 16’00 horas y en…