Icono del sitio MelillaHoy

La U.D. Melilla vuelve al trabajo después de las vacaciones navideñas

La plantilla azulina reanudó ayer lunes los entrenamientos

Los melillenses, situados en puestos de promoción de descenso, se enfrentan en esta próxima jornada al decimosegundo clasificado. El equipo de Raúl González tiene 22 puntos, 2 más que los melillenses, aunque con un partido menos, tras el aplazamiento del encuentro ante el Celta B por el mal tiempo en tierras gallegas. Precisamente, el Celta de Vigo y el filial blanco han acordado jugar este encuentro el próximo día 8 de enero, en el Campo de Barreiro, a partir de las 15’45 horas.
El entrenador del Melilla, Manolo Herrero, presentará bajas importantes para el choque en la capital de España, ya que Pepe Romero, Hicham y Mahanan han sido sancionados con un encuentro, además de la del enfermo Carlos Fernández, aunque recupera a Michele Diana, después de cumplir el partido de sanción por acumulación de amonestaciones. También se espera que causan alta Víctor Mena, Fran Bueno y Ricardo de Miguel, que estaban lesionados.

Refuerzos
Por otro lado, el técnico azulino espera refuerzos en su plantilla para poder alcanzar la permanencia, ya que el objetivo del Play-Off de ascenso queda de momento bastante lejano, concretamente a 10 puntos.
Manolo Herrero indicó, a la conclusión de la derrota ante el Atlético de Madrid B, que “es obvio que con lo que tenemos, a día de hoy, da la sensación de que lo vamos a pasar muy mal, y es normal que el club valore las cosas, pero creo que algo vendrá y nos ayude a mejorar, si no va a ser complicado”.

Antonio Calderay

Acceda a la versión completa del contenido

La U.D. Melilla vuelve al trabajo después de las vacaciones navideñas

Salir de la versión móvil