La plantilla de la U.D. Melilla reanudó este jueves los entrenamientos, tras su eliminación el pasado miércoles en los octavos de final de la Copa Federación ante el C.D. Cieza, de la Tercera Federación, en la tanda de penaltis por 3-4.
La sesión, preparatoria para el próximo compromiso liguero de este domingo (12’00 horas) ante la A.D. Unión Adarve, se desarrolló en el Campo Federativo de La Espiguera, donde también se disputará el encuentro correspondiente a la sexta jornada del Grupo V de la Segunda Federación, bajo la dirección arbitral del jerezano Alberto Sevillano Marín.
Con poco tiempo para lamentar la eliminación copera, el equipo melillense ha centrado ya su atención en el crucial choque ante la A.D. Unión Adarve. Durante el entrenamiento, los jugadores con más minutos en el partido frente al Cieza realizaron un trabajo regenerativo en el gimnasio y los que acumularon menos tiempo de juego se ejercitaron sobre el césped de La Espiguera.
En cuanto al estado físico de la plantilla azulina, Anouar Tamoune, Carlos Bravo e Iván Fernández siguen con sus respectivos procesos de recuperación, mientras que Mendinueta está pendiente de los resultados médicos que determinen el alcance de su lesión en la rodilla izquierda, sufrida durante el encuentro de la Copa Federación.
Por su parte, los nuevos integrantes del cuerpo técnico, Pedro Illanes y Miguel García, completaron su primera sesión de trabajo con los porteros.
Este jueves el Grupo Socialista se unió a la concentración de los trabajadores de los…
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
José Miguel Tasende, presidente provincial de VOX Melilla y portavoz del Grupo Mixto, preguntará este…
La Viceconsejería de Movimiento Participativo continúa con sus actividades organizadas con motivo del Ramadán. Entre…
Bruguera ha organizado un homenaje único a Francisco Ibáñez, el genio detrás de algunos de los cómics…
El Gobierno de la Ciudad Autónoma ha destacado que la condición “ecologista” de la Consejería…