La plantilla de la U.D. Melilla reanudó este jueves los entrenamientos, tras su eliminación el pasado miércoles en los octavos de final de la Copa Federación ante el C.D. Cieza, de la Tercera Federación, en la tanda de penaltis por 3-4.
La sesión, preparatoria para el próximo compromiso liguero de este domingo (12’00 horas) ante la A.D. Unión Adarve, se desarrolló en el Campo Federativo de La Espiguera, donde también se disputará el encuentro correspondiente a la sexta jornada del Grupo V de la Segunda Federación, bajo la dirección arbitral del jerezano Alberto Sevillano Marín.
Con poco tiempo para lamentar la eliminación copera, el equipo melillense ha centrado ya su atención en el crucial choque ante la A.D. Unión Adarve. Durante el entrenamiento, los jugadores con más minutos en el partido frente al Cieza realizaron un trabajo regenerativo en el gimnasio y los que acumularon menos tiempo de juego se ejercitaron sobre el césped de La Espiguera.
En cuanto al estado físico de la plantilla azulina, Anouar Tamoune, Carlos Bravo e Iván Fernández siguen con sus respectivos procesos de recuperación, mientras que Mendinueta está pendiente de los resultados médicos que determinen el alcance de su lesión en la rodilla izquierda, sufrida durante el encuentro de la Copa Federación.
Por su parte, los nuevos integrantes del cuerpo técnico, Pedro Illanes y Miguel García, completaron su primera sesión de trabajo con los porteros.
El Hospital Comarcal ha permitido que más de diez pacientes se beneficien de donaciones, mientras…
El presidente de la institución, Armando Zuluaga, traslada al rector de la Universidad de Granada…
Los populares melillenses apoyan el compromiso de su presidente nacional de reformar la política migratoria…
Isabel Díaz Ayuso, presidenta de Madrid, criticó a Pedro Sánchez por sus comentarios sobre el…
El próximo viernes 17 de octubre tiene previsto arrancar oficialmente una nueva edición del tradicional…
Pedro Sánchez admitió haber recibido pagos en efectivo como secretario del PSOE, pero defendió su…