La U.D. Melilla informa que con motivo de la crisis del coronavirus ha decidido suspender los entrenamientos colectivos del primer equipo hasta nuevo aviso, después de recibir dicha recomendaciones en la jornada de viernes de la Real Federación Española de Fútbol, aunque los jugadores seguirán un plan específico individualizado, confeccionado por el preparador físico del club, Carlos Gómez.
Los jugadores recibieron dicha decisión al término de la sesión preparatoria de este viernes, que se celebró por la mañana en el Estadio Municipal Álvarez Claro.
La entidad que preside Luis Manuel Rincón ha comunicado también a los jugadores que actúen de forma responsable, “evitando los viajes y las aglomeraciones de personas, extremando así las precauciones por el contagio de coronavirus”.
Asimismo, las oficinas y la tienda del club quedan temporalmente cerradas al público y se informará de todas las novedades por las redes sociales. Para cualquier duda, está a disposición el correo electrónico de la entidad info@udmelilla.es.
Tres de cada cuatro titulados en FP dual de Grado Medio están trabajando cuatro años…
También destaca que se desarrollarán las condiciones relativas a un plan de salidas voluntarias incentivadas…
Un grupo de empleados de los Centros Socio-Educativos de Melilla han denunciado que no han…
¿Por qué no también Melilla en el metaverso?: Podría pasar de ser una…
ORGANIZADO POR LA FUNDACIÓN SOCIOCULTURAL Y DEPORTIVA DE LA RFMF Este evento contó con 50…
En su balance de 2024, su diputada denuncia la desatención del Gobierno y el estado…