La plantilla de la U.D. Melilla reanudará este miércoles los entrenamientos de la semana, después de haber disfrutado ayer martes de su día de descanso, de cara a la preparación del vital encuentro ante el C.D. Badajoz, campeón de la primera fase del campeonato en el Grupo V-B de la Segunda B.
Los melillenses se despidieron el pasado domingo de sus opciones de jugar el Play-Off, aunque si quieren clasificarse para luchar por estar en la Segunda B Pro deberán ganar al cuadro pacense y esperar A un pinchazo del Villanovense, del Don Benito o del Mérida, de lo contrario jugarán la promoción de descenso.
De cara a este decisivo encuentro, el club que preside Luis Manuel Rincón ha solicitado a la Consejería de Deporte y a Salud Pública el acceso del público al Estadio Municipal Álvarez Claro. “Consideramos necesario contar con el apoyo de nuestros aficionados en esta importante cita”, resalta el club.
Por su parte, el entrenador Ángel Viadero pierde por lesión a Ali, que sufre una fractura del peroné de su pierna derecha, tras las pruebas a la que ha sido sometidas el jugador.
El canterano sufrió una fuerte entrada de Rubén Mesa, jugador del Extremadura, en el descuento del encuentro en el Estadio Francisco de la Hera.
El jugador, que sigue por el momento un tratamiento conservador, será sometido a finales de semana a nuevas pruebas radiológicas para conocer el alcance final de la lesión y si es necesario un nuevo tratamiento.
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
Los de Mikel Garitaonandia se dieron este pasado sábado un auténtico festín ante un rival…
Ángel Rodríguez, entrenador de la U.D. Melilla, expresó su satisfacción tras la victoria 3-2 contra…
Para la responsable ‘popular’ es “llamativo” que el ministro no haya hablado “ni una sola…
Con el Domingo de Resurrección que tendrá lugar hoy, la comunidad cristiana vive el momento…
Los Oficiales de Complemento en Reserva de Especial Disponibilidad han comenzado a moverse para salir del "limbo" en…