El Melilla Baloncesto pide disculpas a los socios, aficionados y seguidores “por la posible mala interpretación o errónea que se ha realizado”, pues la Junta Directiva “no tiene la intención de disolver o iniciar un proceso de disolución del club”.
La U.D. Melilla sigue con todas sus opciones intactas en las semifinales de Play-Offs de ascenso a Segunda División, pese a empatar ayer domingo en el encuentro de ida (0-0) en su Estadio ante el Atlético Baleares. Los locales no pudieron encarrilar la eliminatoria con un buen marcador, pero al menos no encajaron ningún gol en su casa, que puede ser decisivo de cara al choque en tierras baleares por el valor doble en campo contrario.
El resultado sin goles puede significar un cierto desencanto en los aficionados, pero hay que tener en cuenta que el Melilla se enfrentó a un señor equipo, muy sólido, rocoso e inexpugnable, por algo ha sido el campeón del Grupo III de la Segunda B.
No obstante, la Unión Deportiva depende de sí misma y si impone su calidad en el Campo de Son Malferit se clasificará para la final, pero para ello tendrá que sufrir bastante en el partido de vuelta.
Por otro lado, cierto sector de la afición melillense ha mostrado su preocupación por el comunicado del Club Melilla Baloncesto, que, en el orden del día de su Asamblea General Ordinaria, a celebrar el próximo 13 de junio, introdujo los siguientes puntos: Propuesta de futuro de la entidad, mantener el proyecto LEB Oro, intercambio de plaza a LEB Plata o EBA, o disolución del club.
La entidad que preside Jaime Auday, consciente del revuelo formado entre los aficionados, aclaró que ha convocado a sus socios de forma urgente “por la imposibilidad de celebrar antes su Asamblea por la disputa de los Play-Off y de la Final Four de ascenso.
Además, explicó que la fecha elegida “está condicionada por temas personales del presidente, quien desde el 17 de junio estará un largo periodo lejos de la ciudad”. No obstante, pide disculpas a los socios, aficionados y seguidores “por la posible mala interpretación o errónea que se ha realizado, pues la Junta Directiva no tiene la intención de disolver o iniciar un proceso de disolución del club”.
En otro orden de aspectos, este pasado sábado se celebró la V Carrera Nocturna ‘Ciudad de Melilla’, un evento que se saldó de forma exitosa con la participación de más de 500 deportistas y que cumplió con creces con la gran causa solidaria de apoyo a Cruz Roja.
Los ganadores absolutos de la prueba reina -los 10 kilómetros- fueron Ahmed Rahioui, en masculino, y Concepción Suárez Argüelles, en féminas, mientras que en la Carrera Popular -5 kilómetros- vencieron Chaker El Hamdouni y Julia Pérez Gómez.
Acceda a la versión completa del contenido
La U.D. Melilla se jugará su clasificación en Son Malferit
La Consejería de Políticas Sociales que dirige Randa Mohamed ha realojado a cuatro personas -…
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
Mónica García, ministra de Sanidad, ha sido criticada por su falta de atención a la…
La U.D. Melilla presentó oficialmente a Ángel Rodríguez como nuevo entrenador hasta fin de temporada,…
Juan José Imbroda, presidente de la Ciudad, ha anunciado la creación de otro centenar de huertos…
España se enfrenta a un aumento alarmante de ciberataques, destacándose en vulnerabilidad relativa en Europa.…