Categorías: DeportesFútbol

La U.D. Melilla renueva a Isma Armenteros para el próximo curso 2024-2025

La U.D. Melilla informa del acuerdo alcanzado con Isma Armenteros para que el defensa renueve su compromiso por una temporada con el conjunto azulino. El madrileño sufrió una grave lesión de rodilla en la primera jornada del pasado campeonato de Liga en la Primera Federación, que le hizo perderse el resto de la temporada, pero desde el club azulino se confía plenamente en sus servicios para que “pueda aportar lo máximo en el nuevo proyecto” en la Segunda Federación.

Ismael Armenteros del Álamo, nacido en Madrid en el 2001, formó parte de las categorías inferiores del Real Madrid, llegando incluso a ser convocado en dos partidos con el Castilla.

En la temporada 2020-2021 se marchó de la casa blanca para enrolarse en las filas del C.D. Badajoz, de la Segunda B, pero ante la falta de minutos firmó por el filial del Real Oviedo a mediados de la temporada, llegando a jugar 15 partidos y marcar dos goles.

En la siguiente campaña fue contratado por el Sevilla Atlético, de la Primera Federación, con el que jugó cuatro partidos, y en el curso 2021-2022 firmó por el C.D. Leganés con el que jugó con su filial en Segunda RFEF e incluso llegó a ser convocado hasta en tres ocasiones con el primer equipo de la Segunda División, aunque sin llegar a debutar.

El pasado verano fichó por la U.D. Melilla, pero desgraciadamente en la primera jornada se rompió el ligamento cruzado de su rodilla, lo que le ha hecho perderse la totalidad de la temporada.

Destacar que Armenteros también ha sido un habitual en las categorías inferiores de la Selección Española desde las Sub-16 hasta la Sub-20.

Desde la U.D. Melilla, “queremos dar de nuevo la bienvenida a Isma Armenteros y desearle la mayor de las suertes esta temporada” con la elástica unionista.

 

Antonio Calderay

Acceda a la versión completa del contenido

La U.D. Melilla renueva a Isma Armenteros para el próximo curso 2024-2025

Antonio Calderay

Entradas recientes

Melilla pone en marcha la XIX edición del Plan Director para la Convivencia y la Seguridad Escolar

El programa llegará este curso a más de 8.800 alumnos con charlas sobre acoso, redes…

2 horas hace

Tres días más sin Autonomía

Carta del Editor MH, 15/10/2025 Enrique Bohórquez López-Dóriga   El lunes pasado publicamos en portada,…

4 horas hace

Rutte evita comentar amenazas de Trump a España y recuerda que todos los aliados acordaron el 5% en defensa

El secretario de la OTAN, Mark Rutte, evitó comentar las amenazas de Trump sobre España,…

4 horas hace

China no se deja avasallar y se enfrenta a EEUU.

La Semana. MH, 13/10/2025 Por: J.B.   China ve los aranceles estadounidenses como hipócritas y…

5 horas hace

Bruselas evita la réplica a Trump por España pero responderá a cualquier acción comercial contra un país de la UE

La Comisión Europea ha reafirmado su competencia en política comercial, evitando comentar directamente las amenazas…

5 horas hace