Escribe para buscar

Deportes

La U.D. Melilla rendirá visita al C.F. Intercity, primer club de España que cotiza en bolsa

Compartir
Conjunto del C.F. Intercity, rival del Melilla, en uno de sus partidos del inicio de Liga 
Conjunto del C.F. Intercity, rival del Melilla, en uno de sus partidos del inicio de Liga 

La U.D. Melilla visitará este próximo domingo al C.F. Intercity, primer club de España que cotiza en bolsa. La entidad alicantina se constituyó en sociedad anónima deportiva en 2018 y cuenta, entre otros, con el ex futbolista internacional Juanfran Torres como accionista. El C.F. Intercity está presidido por el empresario Salvador Martí, que tiene como objetivo acceder al fútbol profesional después de que el equipo haya conseguido tres ascensos.

Su consejo de administración convocó recientemente una junta extraordinaria de accionistas, con la intención de aprobar un incremento de su capital social, mediante compensación de créditos por un importe de 807.182’40 euros.

De esta forma, el C.F. Intercity emite un total de 672.652 acciones “con un valor nominal en conjunto de 134.530’40 euros y una prima de emisión de 672.652 euros”, según informa estadiodigital.es, que igualmente destaca que todas las acciones emitidas en la ampliación de capital que propone el Intercity serán iguales que las existentes “con un valor nominal de veinte céntimos de euros y con una prima de emisión de un euro por acción”.

Sin embargo, en lo deportivo no ha tenido un buen inicio de Liga, ya que en las tres jornadas disputadas sólo ha sumado un empate y ha cedido dos derrotas, lo que le ha situado en la antepenúltima posición de la tabla clasificatoria. Sus resultados han sido los siguientes: 

Eldense 0-0 Intercity.

Intercity 1-2 Hércules.

Real Murcia 2-0 Intercity.

Etiquetas:

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *