El conjunto de la U.D. Melilla volvió en la manaña de ayer lunes a los entrenamientos para afrontar la segunda fase de la competición, en la que luchará por mantenerse en la nueva Segunda RFEF. La plantilla se ejercitó en el campo de La Espiguera. La vuelta al trabajo del conjunto que dirige Ángel Viadero consistió en una suave sesión de regenerativa y de recuperación,en la que participaron aquellos jugadores que gozaron de más minutos en el choque de ayer ante el C.D. Badajoz, que concluyó con 0-3 a favor de los pacenses, mientras que los efectivos que contaron con pocos minutos o no disputaron ninguno realizaron un trabajo compensatorio.
Como no podía ser de otra manera, toda la sesión estuvo envuelta en una sensación de tristeza, ya que, tras la derrota del pasado domingo, los azulinos dijeron adiós a poder disputar la Primera RFEF la próxima temporada y tendrán que jugar la siguiente fase por mantenerse en la nueva Segunda RFEF, sino bajarían a la quinta División, actual Tercera.
Cabe destacar que la totalidad de los jugadores de la primera plantilla azulina completaron esta sesión.
Hoy martes el equipo descansará, volviendo mañana miércoles a los entrenamientos. Hay que mencionar que esta semana no hay competición, por lo que el equipo entrenará también estos próximos jueves, viernes y sábado, teniendo jornada de descanso el domingo.
Acceda a la versión completa del contenido
La U.D. Melilla regresó ayer lunes a los entrenamientos
Este sábado se celebra el XI Duatlón Ciudad de Melilla con 90 duatletas en competición.…
Fran Varela, lateral de la U.D. Melilla, destacó la mejora en actitud del equipo tras…
La diputada nacional por Melilla del PP, Sofía Acedo, ha acusado al Gobierno de coalición…
El Balonmano T-Maravilla de Melilla aseguró su permanencia en la División de Honor Plata Femenina…
El Melilla Balonmano Virgen de la Victoria venció al Club Balonmano Cantera Sur por 27-25,…
La Federación Melillense de Triatlón organiza el XI Duatlón Ciudad de Melilla este sábado a…