Escribe para buscar

Anuncio 360x180 CARREFOUR
Deportes

La U.D. Melilla regresa a los entrenamientos en el campo de La Espiguera

Compartir
Imagen del partido de entrenamiento de ayer

LOS UNIONISTAS YA PREPARAN EL DUELO DEL PRÓXIMO SÁBADO ANTE EL RECREATIVO GRANADA

Por otra parte, Sergio Chica pasaba ayer por la sala de prensa para valorar el encuentro realizado por su equipo el pasado domingo ante el C.D. Marchamalo y su estreno con la camiseta azulina.

Anuncio 380x380 CARREFOUR

Durante la mañana de ayer, la plantilla de la U.D. Melilla volvió a los entrenamientos y completó su primera sesión semanal, tras descansar en la jornada del lunes. Así pues, los azulinos se ejercitaron en el campo de La Espiguera con la vista puesta en el partido que este sábado, desde las 20’00 horas, les enfrentará al Recreativo Granada en el Estadio Álvarez Claro.

Cabe reseñar que la única ausencia fue la del central navarro Karlos Mahugo, quien se está restableciendo de un esguince de primer grado que sufrió el domingo en Marchamalo, aunque su recuperación evoluciona favorablemente.

La sesión de ayer constó de un partidillo de entrenamiento en espacio reducido con pasillos exteriores. El equipo campeón del encuentro acabó siendo el formado por José Antonio, Jan Carlos Vargas, Fran Bueno, Jordan Hernández, Pery, Asier Parra, Rubén del Campo, David Ámez, Fran Núñez, Borja López y Sergio Parla.

Por otra parte, el central Sergio Chica valoraba, en rueda de prensa, su estreno del pasado domingo. En primer lugar, aseguraba estar “muy feliz” por debutar con la camiseta de la U.D. Melilla, añadiendo que se sintió “muy cómodo”. Además, hizo hincapié en que se trató de “un gran encuentro” y en que “hay que hacer bueno el punto este sábado”.

Sobre el duelo en Marchamalo, continuó explicando que eran conscientes de que iba a ser “un partido complicado en un campo estrecho y con mucho juego directo”, aunque aún así se adaptaron “bien” a su terreno de juego.

Sergio Chica considera fundamental en esta categoría “mantener la portería a cero”, ya que cree que “te da muchas opciones de ganar y de puntuar. Partiendo de ahí, y con la calidad que tiene arriba este equipo, seguro que sumaremos en muchos encuentros de tres en tres”, concluyó su comparecencia.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *