Escribe para buscar

Deportes

La U.D. Melilla refuerza la zaga con el internacional panameño Jan Carlos Vargas

Compartir
Cartel anunciador del fichaje de Vargas por el cuadro melillense
Cartel anunciador del fichaje de Vargas por el cuadro melillense. FOTO U.D. MELILLA

El jugador llega al conjunto azulino en calidad cedido por una temporada, procedente del Tauro F.C. de Panamá

La U.D. Melilla comunicó ayer, a través de su página web, que ha llegado a un acuerdo con el Tauro F.C. para la cesión del internacional panameño Jan Carlos Vargas para que sea nuevo central del equipo azulino la próxima temporada 2021/2022. El jugador se incorporará en los próximos días a la disciplina del equipo que dirige el jiennense Manolo Herrero, quién aseguró más fichajes hasta el cierre del mercado.

Jan Carlos Vargas Campo (Panamá, 27/09/1994, 26 años)  es un defensa central que llega tras haber desarrollado casi toda su carrera en el fútbol panameño, en las filas del Tauro F.C., uno de los clubes más importantes del país. 

Sin embargo, en la temporada 2017-2018 vistió la camiseta del Deportivo Táchira, de Venezuela, donde jugó la máxima competición continental, la Copa Libertadores, mientras que en la pasada temporada vistió la elástica del Barakaldo C.F., equipo del Grupo II de la antigua Segunda B, en el que  militó hasta el pasado mes de enero, jugando 10 encuentros de liga y 1 de Copa Federación, anotando un total de 2 goles. Tras disputar la primera vuelta con el conjunto fabril, Vargas volvió de nuevo a su país para regresar a las filas del Tauro F.C.

Manolo Herrero

El técnico del conjunto azulino, Manolo Herrero, valoró al  nuevo explicando que “”es un central muy contundente, muy bueno en el juego aéreo, tanto en el defensivo como en el ofensivo, potente en carrera, un jugador difícil de desbordar y tiene criterio en la salida de balón”, asegurando que “es un perfil de jugador que necesitamos, porque en esta categoría se necesita gente expeditiva, con buen juego aéreo, y nos va a hacer mejores en esa parcela. Va a ser un buen refuerzo”.

Cuestionado sobre si va a necesitar más refuerzos, aseguró que “se están negociando y valorando cosas, y en los próximos días se cerrarán fichajes que refuercen al equipo y eleven la competitividad del grupo”, concluyó.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *