El plantel de la U.D. Melilla reanudó este miércoles los entrenamientos de la semana en el Campo Federativo de La Espiguera, después de haber entrenado el pasado lunes y de disfrutar de su día de descanso el martes. De este modo, los azulinos han comenzado a preparar el choque del próximo domingo ante el Antequera C.F. en el Estadio Municipal Álvarez Claro, que comenzará a partir de las 12’00 horas.
Para este encuentro, Miguel Rivera, entrenador del Melilla, recupera a Cotán, después de superar sus problemas físicos, y Marchena, que ha cumplido los dos encuentros de sanción, tras ser expulsado hace tres jornadas en el Estadio Alfonso Murube de Ceuta.
Por su parte, Alberto Martín continúa su proceso de recuperación en el gimnasio, mientras Siddiki y David Suárez han completado solo la primera parte de la sesión de trabajo, ya que han trabajado en solitario posteriormente.
El resto de la plantilla azulina completó el entrenamiento sin contratiempo alguno.
Para este jueves, el conjunto que dirige Miguel Rivera continuará su plan de trabajo semanal con una nueva sesión en el Estadio Municipal Álvarez Claro, mientras que el viernes y el sábado repetirá el mismo trabajo antes de enfrentarse al conjunto malagueño.
Ya está disponible la "Versión Digital" del Diario de Melilla en formato PDF. Los lectores…
Las de Álex Gómez se vieron superadas por un serio aspirante al ascenso durante los…
Los de Mikel Garitaonandia se imponían a un rival directo en la lucha por los…
Esta prueba, con motivo de la celebración del ‘Día Internacional de la Mujer’, se disputó…
La U.D. Melilla mejoró su imagen este domingo con respecto a las tres últimas jornadas,…
El Club Voleibol Melilla, líder en la Superliga Femenina-2, venció al CAEP Soria 3-1, destacando…