Categorías: Deportes

La U.D. Melilla recibirá el Trofeo Patronato de Turismo 2018

La propuesta elevada al Patronato de Turismo, que preside Francisco Javier Mateo Figueroa, por la junta directiva de la Asociación de la Prensa Deportiva de Melilla, entidad que aglutina a los periodistas deportivos de Melilla, de los diferentes sectores de radio, televisión, prensa escrita, fotógrafos, cámaras y periódicos digitales… tomó forma determinada y fue aceptada de inmediato por el organismo encargado de la promoción turística de la ciudad. La Unión Deportiva Melilla, decano de los clubes melillenses y, asimismo, de todos los que forman parte del Grupo IV de la Segunda División B, será quien reciba el trofeo que cada año otorga el Patronato de Turismo, a aquella persona, club, federación, asociación o institución que más haya contribuido a la difusión y promoción de Melilla a través del deporte.
La propuesta elevada al Patronato de Turismo, que preside Francisco Javier Mateo Figueroa, por la junta directiva de la Asociación de la Prensa Deportiva de Melilla, entidad que aglutina a los periodistas deportivos de Melilla, de los diferentes sectores de radio, televisión, prensa escrita, fotógrafos, cámaras y periódicos digitales… tomó forma determinada y fue aceptada de inmediato por el organismo encargado de la promoción turística de la ciudad.
La directiva que preside Avelino Gutiérrez, y que cuenta con Antonio García como máximo responsable de la comisión organizadora de la XXV Gran Gala del Deporte, adoptó elevar esta propuesta en la primera reunión oficial mantenida en la nueva sede, ubicada en el Pabellón Guillermo García Pezzi.
En el encuentro se reconoció que era de justicia poner sobre la mesa tanto la labor promocional conseguida a través de las selecciones absolutas masculina y femenina de balonmano, como de la trayectoria del Melilla Baloncesto, que llegó a disputar la final de ascenso a la ACB, perdiendo el quinto y definitivo partido, ante el Manresa, como también de la labor que llevan a cabo las federaciones de triatlón, voleibol, baloncesto, fútbol, pesca y casting, tenis, pádel… y otras muchas, aunque, finalmente, el hecho de que el equipo azulino disputara la eliminatoria de dieciseisavos de la Copa del Rey, a doble partido, frente al Real Madrid, condicionó todas las decisiones, decantándolas plenamente a favor de la U.D. Melilla, debido a la enorme repercusión mediática que el acontecimiento tuvo, dada la condición del equipo blanco y de tratarse del primero de los encuentros que disputaba bajo la batuta de Solari, tras la destitución de Julen Lopetegui.

Carlos R.Busto

Acceda a la versión completa del contenido

La U.D. Melilla recibirá el Trofeo Patronato de Turismo 2018

Carlos R.Busto

Entradas recientes

Melilla firma cuatro puestos de honor en el Campeonato de España de Selecciones de Surf

La selección de Melilla de Surf cerró este domingo su participación en el Campeonato de…

32 segundos hace

El Maravilla Melilla pierde por la mínima (20-19) en un primer amistoso muy igualado

El Club Balonmano T-Maravilla Melilla saldó con buenas sensaciones su primer amistoso de la pretemporada…

10 minutos hace

Imbroda celebra el éxito de la concentración en apoyo a Ceuta en Melilla y niega que fuera promovida por el PP

“Hace decenas de años que no se ve una concentración tan concurrida”, ha dicho el…

8 horas hace

Las inscripciones siguen abiertas para el II Critérium Día de Melilla

Las inscripciones se pueden formalizar a través de la página web www.melillaciclismo.com y estarán abiertas…

9 horas hace

Difícil estreno ante un rival directo

El Atlético Melilla se estrena este domingo en la temporada 2026-2027, en la que militará…

10 horas hace

Consulte la portada del periódico MELILLA HOY del domingo 6 de septiembre de 2026

Consulte la portada del periódico MELILLA HOY del domingo 6 de septiembre de 2026 www.melillahoy.es

19 horas hace