Icono del sitio MelillaHoy

La U.D. Melilla recibe este domingo al C.D. Estepona, en duelo directo por la zona alta

Los azulinos reanudarán este miércoles el trabajo en el Campo de La Espiguera

El cuerpo técnico de la U.D. Melilla ha concedido a sus jugadores dos días de descanso y será este miércoles cuando reanuden los entrenamientos, preparatorios ya para el choque de este domingo ante el C.D. Estepona, tercer clasificado del Grupo V de la Segunda RFEF, en el Estadio Municipal Álvarez Claro (12’00 horas).

De este modo, el entrenador Miguel Rivera espera que su plantilla descanse bien tras el desplazamiento a la capital de España y el exigente encuentro ante el Atlético de Madrid B, con el que empataron a cero goles, y vuelva con las pilas cargadas para preparar el próximo encuentro, en el que intentará defender el liderato.

El plantel azulino se ejercitará este miércoles en el Campo de La Espiguera, mientras que el jueves, el viernes y el sábado lo harán en el Estadio Álvarez Claro.
Para el choque ante el Estepona, el Melilla recupera a Moi Rodríguez, que ha cumplido el partido de sanción, aunque por contra Pepe Romero se perderá el choque por doble amonestación.

Por otro lado, el defensa Fran Serrano ha sido elegido ‘Man of the Match’, como mejor jugador del Melilla en el encuentro ante el Atlético de Madrid B. Los unionistas completaron un gran trabajo defensivo y Fran Serrano fue uno de los grandes destacados del choque, por lo que el jurado calificador ha decidido, con sus votaciones, que el central cordobés haya sido elegido como mejor jugador del galardón patrocinado por José Miguel Ramos Abogados.

Además de jugar lo noventa minutos, Fran Serrano tuvo algunas acciones y cortes de balón claves en la defensa para evitar ocasiones claras del conjunto madrileño, que exigió bastante a los melillenses, aunque éstos apenas concedieron ocasiones, excepto un penalti en el 92’ que erraron los rojiblancos.

Antonio Calderay

Acceda a la versión completa del contenido

La U.D. Melilla recibe este domingo al C.D. Estepona, en duelo directo por la zona alta

Salir de la versión móvil