Rafael Ocaña presenta su camiseta con la U.D. Melilla tras el cese de su gestión.
La U.D. Melilla rechaza el comunicado de la ADDE en nombre de Rafael Ocaña Luque, calificándolo de “inexacto y lesivo” para su imagen. Asegura que la decisión de prescindir de Ocaña “se adoptó por falta de confianza en su gestión” y con respeto absoluto.El club se reserva “cuantas acciones legales sean necesarias” y reafirma su compromiso con la transparencia y la defensa de la institución.
La U.D. Melilla desea manifestar lo siguiente en relación al comunicado difundido por la Asociación de Directores Deportivos Españoles en nombre del señor Rafael Ocaña Luque.
En primer lugar, el club rechaza de manera tajante las afirmaciones vertidas en dicho comunicado, que considera “inexactas, interesadas y claramente lesivas para el honor, la imagen y la reputación tanto de la entidad como de su junta directiva y de su afición”.
La decisión de prescindir de los servicios profesionales del señor Rafael Ocaña Luque “se adoptó exclusivamente por una falta de confianza en su gestión, debidamente fundamentada y sustentada en pruebas objetivas y suficientes, y se llevó a cabo en todo momento con respeto absoluto a su persona y a su trayectoria profesional, sin voluntad alguna de menoscabar su honor”.
La U.D. Melilla afirma que actuó con máxima diligencia, prudencia y buena fe, “facilitando las cosas al interesado y manteniendo en todo momento una actitud abierta al diálogo y a la negociación, con el único objetivo de alcanzar una solución razonable y discreta que evitara cualquier perjuicio para las partes”.
De igual modo, declara que resulta especialmente preocupante que, tras ese proceso, “se pretenda ahora construir un relato público que distorsiona los hechos, acompañado además de una reclamación económica desproporcionada, lo que evidencia que el interés real del señor Ocaña no era la defensa de su honor, sino otro bien distinto, como ha quedado patente desde hace ya varias semanas”.
La U.D. Melilla afirma también que “no puede ni va a permitir que se ponga en entredicho de manera gratuita la honorabilidad de una institución histórica, de quienes la dirigen ni de una afición ejemplar”, por lo que se reserva el ejercicio de “cuantas acciones legales sean necesarias, pruebas tiene para ello, para defender sus legítimos intereses y restablecer la verdad de los hechos”.
“El club confía plenamente en la Justicia y reitera su compromiso con la transparencia, el respeto y la defensa firme de la U.D. Melilla y de todo lo que representa”, finaliza el comunicado de la entidad que preside Luisma Rincón.
MCD LA SALLE-CELTA FEMXA ZORKA: ESTE DOMINGO, A PARTIR DE LAS 12’00 HORAS Las lasalianas…
FUNDACIÓN C.B. GRANADA-MCD LA SALLE NACIONAL: ESTE DOMINGO, A LAS 13’30 HORAS El Melilla Ciudad…
El Club Balonmano T-Maravilla Melilla reanuda la competición este domingo ante el Colegio San Francisco…
El C.D. Extremadura y la U.D. Melilla jugarán este domingo a las 21:00 horas en…
OPTICLASS RAÍCES MÓSTOLES-CLUB MELILLA BALONCESTO: ESTE DOMINGO, A LAS 10’00 HORAS El Club Melilla Baloncesto…
La ciudad de Melilla ha registrado en las últimas 24 horas un total de 35…