El plantel de la U.D. Melilla reanudó en la matinal de ayer miércoles el trabajo de la semana, después de haber disfrutado este martes de su día de descanso, de cara a preparar el segundo encuentro de la fase de permanencia ante la U.D. Poblense, que se disputará este domingo en el Estadio Municipal Álvarez Claro, a partir de las 11’00 horas. El conjunto de Ángel Viadero prepara este choque consciente de la importancia de intentar ganar al conjunto balear para asegurar lo antes posible la permanencia en la Segunda REFE.
Este segundo entrenamiento de la semana se ha desarrollo en las instalaciones del Campo Federativo de La Espiguera, donde la plantilla azulina ha llevado a cabo una sesión que ha comenzado con unos rondos para posteriormente iniciar la parte táctica.
El técnico cántabro del Melilla ha podido contar con todos sus jugadores, incluido Marcos García, quien se perdió el último partido an.te el Getafe B por unas molestias en el gemelo, y ha completado parte del trabajo de este miércoles.
Para hoy jueves, los unionistas continuarán con los entrenamientos, aunque en esta ocasión se ejercitarán en el Estadio Municipal Álvarez Claro, al igual que lo harán en las jornadas de mañana viernes y el próximo sábado.
Carlos García, del sindicato SATSE en Melilla, denuncia que el Ingesa ha utilizado una lista…
El Club Voleibol Melilla competirá en los Play-Off de ascenso a la División de Honor…
El Salón de Actos del Campus Universitario ha acogido la presentación de la obra poética…
La prueba se disputará el próximo 25 de mayo (10’00 horas) en ‘El Fuerte de…
Por Mª Elena Fernández Díaz (Doctora en Historia) e Isabel Mª Migallón Aguilar (Licenciada en…
Marta Fernández de Castro, consejera de Presidencia, ha abierto las VII jornadas jurídicas ‘José Antonio Sáinz-Cantero’, que…