melillahoy.cibeles.net fotos 1020 SESION 2
La plantilla de la U.D. Melilla prepara desde ayer miércoles su próxima cita liguera ante el Marbella C.F. Los jugadores, tras su día de descanso, reanudaron el trabajo semanal con energías renovadas, ejercitándose en doble sesión.
En la sesión matinal, celebrada en el Estadio Municipal Álvarez Claro, los azulinos tuvieron como principal adversidad el frío y el viento que está azotando a nuestra ciudad desde el pasado martes.
Los unionistas comenzaron el entrenamiento de este miércoles con un calentamiento y rondos para a continuación realizar largas posesiones de balón.
La sesión matinal concluyó con premisas tácticas por parte el entrenador Fernando Currás, siendo plasmadas en una serie de partidillos.
Por lo que respecta a la actualidad de la plantilla unionista, Braim y Borja siguen sin entrenar con el resto de sus compañeros, aunque realizaron un trabajo en el interior de los vestuarios del Estadio con el masajista del club, Ali Mohand.
Por la tarde, la U.D. Melilla se ejercitó en el Pabellón Javier Imbroda. Durante un espacio de tiempo en torno a una hora, los jugadores han trabajado en el gimnasio de la instalación municipal, concretamente ejercicios de fuerza.
En la jornada de hoy jueves, el plantel melillense volverá al tajo al Estadio Municipal Álvarez Claro, a partir de las 10’00 horas, para seguir preparando el encuentro del próximo domingo ante el conjunto marbellí.
Acceda a la versión completa del contenido
La U.D. Melilla reanuda el trabajo en doble sesión
Ambos jugarán hoy, desde las 12’00 horas El MCD C.F. Rusadir recuperará este sábado (12’00…
LEVANTE U.D.-C.D. MELISTAR: ESTE SÁBADO, 18’30 HORAS El C.D. Melistar se enfrenta este sábado, desde…
MCD LA SALLE-LIMA HORTA BARCELONA: ESTE SÁBADO, A LAS 18’00 HORAS Si las de Álex…
Alberto Núñez Feijóo, presidente del PP, advirtió a Pedro Sánchez sobre los riesgos de enjuagues…
ALBACETE BASKET-MELILLA BALONCESTO: ESTE SÁBADO, A LAS 19’30 HORAS Los de Mikel Garitaonandia rinden visita…
El PSOE pregunta al Gobierno de Melilla sobre el destino de cinco millones de euros…