El conjunto azulino volvió ayer por la mañana a los entrenamientos en las instalaciones del Estadio Álvarez Claro, donde, tras aterrizar ayer en nuestra ciudad, comenzó a preparar el importante encuentro de este domingo ante el FORMAC Villarrubia C.F. Tras sumar un punto el pasado miércoles en el partido aplazado ante el C.P. Villarrobledo, tocaba volver a la Ciudad Autónoma para intentar sumar los tres puntos ante los ciudadrealeños. Y es que la victoria se antoja más que necesaria para el cuadro que dirige Ángel Viadero, toda vez que restan cinco jornadas para el final de la liga en este Grupo V-B y la clasificación se encuentra muy comprimida, con casi la totalidad de los equipos separados por un margen de dos puntos.
Serán tres sesiones para preparar este vital choque. La primera la realizada ayer por la mañana y que, como viene siendo habitual tras un día de competición, consistió en un trabajo regenerativo para los jugadores que más minutos disputaron ante la C.P. Villarrobledo, mientras que el resto de jugadores completaron un trabajo compensatorio junto al preparador físico Carlos Gómez.
Por último, destacar que todos los jugadores del primer plantel azulino participaron sin problemas en esta vuelta a los entrenamientos.
La música es un ingrediente clave en los casinos, transformando los espacios en escenarios vibrantes…
Los agentes los interceptaron tras una persecución a pie durante la madrugada del domingo. Melilla,…
La organización ecologista advierte de que “Melilla no merece vivir entre basura” y pide medidas…
El magistrado Leopoldo Puente citará como testigos al exgerente del PSOE y a una trabajadora…
Francisco Correa, líder de la trama Gürtel, y muchos acusados admitieron los hechos de corrupción…
El Ministerio de Inclusión propone congelar las cuotas de autónomos con ingresos bajos para 2026…