Escribe para buscar

Deportes

La U.D. Melilla presenta su primera equipación

Compartir
Borja López, jugador del Melilla, luce con la primera equipación
Borja López, jugador del Melilla, luce con la primera equipación

El presidente de la U.D. Melilla, Luis Manuel Rincón, se desplazó en la mañana de ayer hasta la Consejería de Deporte para presentar con el titular del área, Rachid Bussian, la primera equipación que el equipo lucirá  en la Segunda RFEF.

Rincón y Bussian han presentado una camiseta con un diseño más clásico que el que vestirán los futbolistas con la segunda y tercera indumentaria, que fueron elegidas días atrás por los socios. Todas ellas, eso sí, tienen algo en común, llevan en su frontal la publicidad de Melilla Sport Capital, la marca de la Consejería de Deportes y de la Ciudad Autónoma para promocionar la apuesta deportiva de la Administración Local.

El club se viste un año más con la marca Macron, que en esta ocasión ha diseñado una elástica en dos tonos de azul que se aprecian en bandas verticales. El blanco también es protagonista en esta camiseta. Está presente en el cuello, en los laterales de las mangas y también bajo los brazos. Los pantalones y medias respetan también las líneas tradicionales que ha venido vistiendo el club a lo largo de los años, siendo blanca la calzona y azules los calcetines.

El presidente de la Unión Deportiva y el consejero de Deporte han sido los encargados de presentar la nueva ‘armadura’, pero el modelo para lucirla en la página web y en los perfiles oficiales de la entidad ha sido el centrocampista Borja López. Él ha sido el primero en vestirse la casaca azul y así ha quedado registrado en un álbum de fotos y en un vídeo.

En este encuentro con el consejero también ha querido estar presente Manolo Herrero. El entrenador y director deportivo ha conversado distendidamente con el consejero y el presidente sobre cómo está siendo la confección de la plantilla y qué temporada y rivales le esperan al equipo.

Etiquetas:

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *