Escribe para buscar

Deportes

La U.D. Melilla presenta a Mohamed Chabboura, Baba Cissé y David Amez

Compartir
Los tres jugadores posan con el presidente del club y las nuevas equipaciones del equipo.
Los tres jugadores posan con el presidente del club y las nuevas equipaciones del equipo. Autor: Antonio Calderay

La U.D. Melilla presentó ayer miércoles a tres de sus nuevos integrantes de la plantilla del próximo curso, Mohamed Chabboura, Baba Cissé y David Amez. El primero procede del Coruxo, el segundo del Marbella y el tercero del filial del Real Oviedo. El presidente del club, Luis Manuel Rincón, fue el encargado de darles la bienvenida y de desearles las máximas suertes como azulinos.

El hispano-marroquí Mohamed Chabboura reconoció que la pasada temporada ha sido complicada por la pandemia y se mostró ilusionado en que la afición pueda estar con el equipo desde el inicio de Liga. “Venimos de tiempos malos por el tema del Covid y para un futbolista jugar con gente en la grada es siempre un aliciente, así que espero que los aficionados estén al máximo con nosotros para que se note que jugamos en casa”.

Por otro lado, el extremo procedente del Coruxo habló de su nuevo equipo. “El Melilla desea conformar un buen grupo, ser un buen equipo y una familia, todos unidos, y con esa base fundamental queremos conseguir los objetivos que nos marquemos”. 

Por último, se definió como futbolista. “Soy muy vertical, me gusta ir hacia adelante y atacar, pero me considero un futbolista rápido, potente y que va al espacio. También me gusta pisar área, mirar a puerta y centrar”.

Por su parte, el francés Baba Cissé se mostró muy contento de estar en Melilla, aunque sigue teniendo muy en mente la grave lesión que sufrió en Marbella en el inicio de Liga pasado. “Tengo muchas ganas de volver a jugar y por eso le agradezco al club que me haya ayudado en todo. Gracias a Dios ya me siento bien, aunque no he olvidado todavía la difícil temporada, pero ya estoy preparado para olvidar todo sobre el césped”.

Como futbolista, el joven jugador, de tan solo 22 años, se considera un centrocampista “destructor” que destaca por su “buena orientación”. 

La ronda de presentaciones concluyó con David Amez, que indicó que se caracteriza por ser un jugador con “fuerza y velocidad, con mucho recorrido, capacidad de internarse por banda y de poner buenos centros”.

Por otro lado, se le preguntó por sus objetivos en el Melilla. “Lo primero que debemos conseguir es la permanencia, pero ante todo debemos formar un buen equipo porque eso te da puntos a final del campeonato, aunque los objetivos lo irán marcando los partidos”.

Para finalizar, restó importancia al hecho de que venga a intentar ganarse el puesto de lateral derecho con el capitán del equipo, Pepe Romero. “La competencia existe en todos los clubes y debe ser sana durante la competición, pero a Pepe Romero le tengo que agradecer la buena acogida que me ha dispensado”.

Etiquetas:

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *